lunes, junio 08, 2009

Lo mejor del E3

El E3 (celebrado la semana pasada en los Angeles USA) siempre trae polemica y alguna que otra noticia(que por lo regular se filtra antes) sobre los Videojuegos. En éste blog somos completamente imparciales e intolerantes antidemocraticos y francamente nos vale verga lo que hagan Microsoft(con su consola para albañiles) y Nintendo(con su consola para retrasados) y solo nos centraremos en lo que hizo Sony(....ya bueno, es que nos paga por promover juegos piratas y con eso logrará vender más consolas, si no son nada pendejos jajaja).

y bien, dentro de lo que presentaron les muestro mi top 6 de juegos (que algunos son Multiplataformas pero me vale verga) que espero con hartas ansias.


6. MAG(Exclusivo PS3)

Juegazo que me llama la atención por ser un MMO de acción bélica en primera persona que admitirá a 256 jugadores combatiendo online en PS3. No dejo de pensar en todo el desmadre que hará con tantos cabrones jugando al mismo tiempo y sobretodo que el online de Sony es gratis y no se andan con mamadas. Ya lo quiero jugar.



5. Castlevania: Lord Of Shadow (Multi)

Simpre he sido fan de ésta serie desde que usaba pañales y aunque las ultimas entregas de ps2 me decepsionaron un poco parece ser que Konami regresará con huevos con éste titulo. No faltara la compración con God Of War pero aún así lo espero para jugarlo.




4. God Of War 3(Exclusivo PS3)

Éste Juego habla por si solo, al parecer será muy parecido a los anteriores, pero que más podrían pedir, viene con nuevo modo online y multijugador. Habrá que ver eso.



3. Bioshock 2: Hunting the Big Sister (Multi)

El primero me dejo con el hocico abierto, la secuela está prometedora, ahora manejaremos a un big daddy y la historia será a manera de flashbacks en momentos antes y despues de la historia ocurrida en el Bioshock 1. Ahora podremos salir de Rapture y nadar en el mar y tendremos la oportunidad de crear nuevos plasmidos y combinarlos entre si. Como chingados no lo voy a querer, Pendejos.




2. Assassin Creed 2(Multi)

El Assasssin Creed 1 me dejó poco satisfecho, pero no he de negar que el modo de asesinar y su sistema abierto tipo GTA está de huevos, sin dejar pasar sus graficos tan cabrones. El Nuevo Assassin Creed viaja en el tiempo hasta el siglo XV especificamente en el Renacimiento particularmente en Italia con muchos guiños a las obras de Leonardo Da Vinci. Tendra 100 Misiones para completar el juego y 100 Opcionales, se incrementaran los modos de juegos dejando de lado él solo asesinar como por ejemplo: una misión que empieza siendo una simple entrega de un paquete en un mercado, acaba siendo una persecución que te lleva por toda la ciudad con resultados inesperados. Otro ejemplo es el de una informante que deberás proteger usando las góndolas venecianas para ponerla a salvo. La cantidad de Armas será de 30 más otras 6 que se agregaran si cuentas con el "Assassin Cred Bloodlines" que saldrá para PSP. Checa Trailer In Game en HD nomas para que te des una cagadita en tus pantalones.









1.The Last Guardian (Exclusivo PS3)

Puta madre, el que se lleva las palmas y el ano de mis lectores como reconocimiento es Ueda con el Juego The Last Guardian. Esperadisimo proyecto de Team Ico, creadores de los aclamados títulos de PS2 Ico y Shadow of the Colossus. Narrará la historia de un niño que se encuentra con una criatura mitológica legendaria (gatajaro)en una fortaleza en la que están atrapados, por lo que ambos tendrán que colaborar para alcanzar la libertad. Definitivamente Fumito le dió al clavo una vez más y le dedico todas mis cogidas(a las mamás de los Fans de Cafe Tacuva que han venido a romperme las bolas), mis fumadas de mota, mis pedas futuras, mis logros personales y mi más profundo respeto por éste Juego. Ya lo quiero. Checa nomás:



"Un día moriré y el Sum estará allá, será grande y me subiré en su lomo y me llevará corriendo por todo el campo y nos hiremos volando"
(Hace chingos y chingos escribí eso)

Chinguen a su madre los que me acusen.

1 comentario:

  1. buen top y fijate k algunos no habia visto,aunke imaginate un shadow of the colosus estaria excelente este año para ps3 stara a toda madre muchos titulos excelentes y k decir pal psp, y pues el de castelvania promete aunke por ai viene el de Bayonetta y el de Dante Inferno k stan de poca madre abra un chingo de donde escoger muy buenos juegos, abra k escoger bien al comprarlos o rentarlos o cambiarlos.
    espero yo con ansia el de GOD OF WAR 3 ya ke el kojima kago el palo al lanzar metal gear solid para xbox360 no vayan a salir con mas mamadas.
    Espero azer buenas compras jejeje a ver k pedo

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.