lunes, junio 15, 2009

Votar o no Votar

Recuerdo que en las elecciones pasadas fui a votar, si, por SUM, desgraciadamente todavia usaba un cel sin camara(era estudiahambre) y no pude tomar evidencia de aquella proesa. Tal vez no fue la mejor manera de anular el voto, ya que, anulado o no, todo mundo sabe que esas elecciones fueron más fraudulentas que el programa MATUTINO EXPRES(del que pronto posteare mi repudio por ellos), la mejor forma hubiese sido al lanzar un misil en las Oficinas del IFE donde se estaba llevando a cabo el conteo general ¿o no?

Hace poco leí en Reporte Índigo que hay un nuevo movimiento para anular tu voto con la finalidad de hacer publica tu protesta: "que la sociedad no confia en el actual sistema politico mexicano y que ya no soportamos más de las mentiras de esos cerdos".

Es una buena propuesta, yo hace años que no creo en los politicos que se arrastran durante las campañas y van casa por casa rogandote y suplicando para que les des tu voto a cambio de miles de promesas absurdas y sumamente pendejas. Hace poco pasaron por mi casa y sin ningun remordimiento los mandé a chingar a su madre, aunque no me dejaron su juego de utilisisisisisimas de plumas bic que me traian de regalo, ugh.

Ya lo vimos en las elecciones pasadas. De 200 boletas que había en una casilla, aparecieron 350 votos ¿Como le hicieron? Los mexicanos somos bien vergas(y pendejos, rara combinación) o más bien es que hay unos más vergas que otros(así se oye mejor).

Pero seamos honestos, ¿quién está incorforme con el actual sistema de Gobierno? ¿La mayoria?¿La minoria? aunque no lo creas ellos Tienen a Televisa y TV Azteca que tienen más influencia que cientos de manifestaciones juntas así que al anular tu voto lo único que ganas es que se las pongas más fácil. Sin competencia , ufft Facilisimo ese!! Sus herramientas lavacerebros pueden con todo, "los que se quejan los podemos entretener con Futbol, Novelas, Programas de chismes, Noticieros sin noticias, Futbol, y más Novelas y a los más chingados los apendejamos con despensasos y cubetazos para la leche y en el cierre de campaña les llevamos a la Sonora Dinamita, pfft. Así que respondeme ¿Quien puede más?

Asi que esta vez si no quieres votar por Sum,
la mejor forma de anular tu Voto es Lanzando un Misil al IFE y de paso al Congreso de la Unión, a los pinos y erradicar la politica del país en una nueva revolución. Hacer Bombas es muy Facil.

Pélicula Recomendada para el Pedo: El Club de la Pelea

Y la proxima vez que veas a un politico tratalo como basura, humillalo, escupelo, cierrale las puertas de tu casa, cuelgale el telefono, vomitalo, voltealo y metele sus propagandas en el culo. Hazlo ahora porque si gana el lo hará contigo.



Son mierda we.


Chinguen a su madre los que me acusen.

2 comentarios:

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.