jueves, junio 18, 2009

Analisis de la Sociedad



Vamos por partes. Si de verdad es un pederasta y ha violado niñas, no se que seria capaz de hacer yo si se lo hicieran a mi hija. Tal vez viendolo asi me parezca una salvajada y piense que nunca sería capaz de hacerle algo así a nadie y luego en la situación y viendomelo de cara le hiciera eso y más, MUCHISIMO MÁS. Pero lo que no me cuadra es toda esa gente que hay alrededor que esta disfrutando y saboreando el momento. Puedo entender al padre de esa hija violada y asesinada que este poseido de ira y haya perdido el juicio pero ¿y todos los demas? ¿a todos esos que hay ahi les han violado una hija? ¿y de que sirve seguir golpenadolo cuando sus sesos estan ya esparcidos? ¿es un disfrute personal? ¿y lo de grabarlo en movil? ¿es para hacerse pajas luego? Repito, puedo entender que el padre de la niña violada llegue a ese extremo al perder el juicio, pero lo del resto del vecindario es injustificable. Es de monos, de simios, de animales prehistoricos.

La injusticia puede llevar a una sociedad a involucionar, los medios forman un papel muy importante en ese proceso. Día con día se ven en periodicos y noticieros imagenes de mutilados, asesinados, sangre, sangre y más sangre. El hambre de muerte se vuelve colectivo y entonces el sistema da frutos: te vuelves dependiente, un zombie.

Por eso amiguito te suguiero que dejes de ver TV, no compres periodicos pendejos como el METRO, EL GRAFICO y toda esa mierda. Mejor ponte a ver culonas maduritas como esta señorona:Hablo de injusticia porque ante los casos de violación, las penas en mexico son de 14 años, los cuales el violador pasa en una celda alimentado por el gobierno y violado por sus compañeritos para despues salir y volverse en asesino o, peor que antes, asesino violador necrofilo, pero las victimas, esas no se reponen. Llevan años y años superar sus traumas y en ese sentido la justicia se vuelve nula.

El linchamiento es la explosión ante tales efectos, diganme ¿por qué chingados tienen una defensa tan grande todos los delicuentes llamada DERECHOS HUMANOS? En mi opinión aquel que infringa los derechos de los demás pierde automaticamente sus derechos y debe ser sometido a leyes más rigurosas, como por ejemplo el tener un nuevo titulo social llamado "Escoria"tatuarles la cara o que al menos sean obligados a formar parte de experimentos en la ciencia sin imporatr las consecuencias durante el resto de su pendeja vida y con eso paguen su crimen.





Chale, ya se me paro la verga






pssst a la verga la sociedad ...mejor vamos a ver culos de maduritas

Supongamos que estoy en una orgia de esas de las que organiza el Gober Precioso, el Ascarraga,
el Carlos Slim, y toda esa banda pudiente y me dicen: ¿Que eliges una morrita(legal) o una madurita, pfft ni lo pensaba, apañaba a la madurita. Son sumamente placenteras, no se andan con mamadas(bueno si, pero de muy alta calidad) van a lo que te truje en fa y sin hacerla de pedo. Se mueven riquisimo y la inhibición solo lo mantienen como recuerdo lejano. En Cambio las morras que se inician son un cague y un pedo, algunas ni te quieren enseñar el culo porque les da pena, otras todavía creen en principes y creen que la garcha es de hule. Son aburridas we. Mucho mocoso en su época chaquetera tienen la fantasia con jovencitas, pero yo sé lo que te digo. Hasta que no te animes sabras que pedo. Mientras deleitate con estas mamis.























Paja obligatoria, moco.


Chinguen a su madre los que me acusen.

11 comentarios:

  1. Anónimo12:26 a.m.

    respecto al porque hacer cosas asi, cuando no eres tu el directamente afectado, creo que es porque la masa se comporta como animal sin cerebro, solo se trata de satisfacer tus instintos y creo que uno de ellos es el placer obtenido de la falta de reglas, haciendo algo que evidentemente esta prohibido, ademas creo sin temor a equivocarme que todos disfrutamos de ser violentos, en mayor o menor medida o disfrazado, pero ser violentos es parte de nuestros instintos, por eso hay relaciones amorosas enfermas, por eso algunos disfrutan de juegos de video donde lo que predomina es la violencia, no podemos olvidar que somos animales, como tales tenemos instintos, que la sociedad se aferre en negarlos es otra cosa

    respecto a las maduritas concuerdo contigo, yo por eso no cojo con mujeres si no tienen mas de 60 años y mejor aun es cojer con alguien que te diga que en la epoca de dor porfirio todo era mejor, hasta empiezo a excitarme, se me para la verga, es mas te dejo porque voy a fornicar con la vecina de abajo, porque ademas tiene el plus de que no te lastiman con los dientes al estar mamando, jaja se los quitas y todo bien

    ResponderBorrar
  2. No me chingues esta bien grueso el video, pinche gore ni que mamadas. La última vez te gustaban las gordas y ahora las maduritas, mañana ¿las anorexicas?

    ResponderBorrar
  3. ponte del otro lado, y fueses tu quien padece este desorden...

    ResponderBorrar
  4. Pinche video, está bien cabrón, no mames. De donde lo sacaste?

    De las MILF... 100% de acuerdo contigo cabrón

    ResponderBorrar
  5. no mamar!!!!
    prefiero las ñoras con buen kulo aunke una pucha de una morrita de 19 staria excelente

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:03 p.m.

    Buenas caballeros, tan solo decirles que solo por esos actos yo FUSILARIA A TODA LA POBLACIÓN DE SUDAMERICA.

    Soys unos animales, no soys seres humanos, soys una raza inferior el glorioso Adolf Hitler tenia razón. Mereceis estar dentro de una camara de gas sucios simios.

    Cortaria la cara de vuestros hijos con unas tijeras y se la haria comer, hasta llegar al hueso.
    Les pelaria las costillas y les hecharia limon.
    Les pondria cañas entre la carne y la uña y luego les arrancaria las uñas con unos alicates.
    Y agarraria a un pederasta para que violara a vuestros hijos hasta que sangrasen por todos los orificios del cuerpo y pidiesen la muerte a sollozos.
    Sucios sudacas de mierda, soys todos una panda de enfermos mentales.
    Mereceis arder vivos eternamente.

    VIVA EL RACISMO!!

    VIVA ADOLF HITLER!!

    ResponderBorrar
  7. En primera, qué chingue a su puta y aguada madre el mestizo que comentó acá arriba.

    En segunda, estoy de acuerdo con tus cuestionamientos sobre los linchadores. Estoy seguro que muchos de ellos merecerían un castigo similar al que propinan.Quizás, y es un sólo quizás, hayan empeorado las cosas para los padres de la víctima en vez de solucionar algo.No mamar.


    En tercera, no hay nada mejor que hallarte una madurita que apenas sepa algo y que te pida que le hagas de todo para saber que se siente. a webo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:21 a.m.

    Alter ego, comemela de canto payaso mi piel es tan blanca como las nubes del cielo no como tu que seguro que eres uno de esos negros con gorra ignorantes y sin futuro.

    Y que sepais que acabareis siendo mis esclavos, porque asi debe ser jodida raza inferior de animales.

    VIVA LA PUREZA DE LA SANGRE CAUCASICA!!

    ResponderBorrar
  9. En primera, "comeme" la mierda que eructo de mi culo, pendejo mestizo payaso de quinta.

    En segunda, en el cielo también hay nubes negras cómo las ubres con las que te amamantó tu bovina y sudaca madre.

    En tercera, ya no estés chingando hijo bastardo de tus bastardos padres del Tercer Reich.

    Ojalá que sepas de que hablo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:41 p.m.

    Bueno, solo aumenta el nivel de mi impresion de que la sociedad, o el mundo, es una mierda. Eso es pasar los limites. Ya asesinaron a alguien y no estan satisfechos que necesitan golpear al cadaver una y otra vez mas. Ademas, son personas que no tienen nada que ver con el incidente. Este es el peor caso que he visto en mi vida. Las normales serian que un grupo rompan la residencia de otra persona porque lo odian por tal cosa y le saqueen todos sus bienes. Menuda sociedad...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:01 p.m.

    Vete a la verga we!, pinche video.......

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.