viernes, mayo 01, 2009

Influenza H1N1

Hoy me pusé a ver las noticias que vomita el estupido Loret de Mola y me sorprendí como difunde el pánico entre la gente sobre la influenza y la verga creando altas incertidumbre con información difusa, nada clara y frustrante.

No chinguen, en buen pedo no se alarmen, me caga la madre que abusen de su pendejez. Lean, enterense que pedo con el virus(de cualquier tipo) como se transmiten, como prevenirse, además es rarisimo que no haya entrevistas a gente que ya salió de esa enfermedad, más raro es que no todos los casos de enfermedades de vías respiratorias son de Influenza Tipo H1N1 y sobre todo, no dejen de dudar y cuetionarse si es "realmente" verdad lo que les dicen.

Pero luego ví que su publico esta al mismo nivel, le mandaron fotos super pendejas de pendejos que le ponen cubrebocas a su carro, a sus motos, a sus ositos de peluche, a sus piñatas, a sus muñequitas, a sus mascotas, pfft.

Y como éste blog es para pendejos yo tambien puse mi granito de arena para satisfacer a mis intelectualisimos lectores.




Mi tabique con el que atoro la puerta y no me deje afuera











Mi tenis con el que hago talacha










Mi guía Roji con el que no me pierdo en la cuidad de la cagada








Mi poderoso PSP



Verga!!! ¿Mi PSP?






Si, mi PSP

ni pedo.





En estos días que hay que tener mucho cuidado con el virus yo estaré echando la hueva ya que el secretario de Salud pidió que nadie haga trabajo alguno del 1 al 5 de Mayo*, por lo que no habrá actualización de juegos de PSP hasta nuevo aviso, luego, para acabarla de chingar el 7 es mi cumpleaños y pienso ponerme una peda de 2 o 3 diás. ¿Quien se anima a hacerme segunda?






*La verdad es que aún no me han puesto el internet en mi casa y pues me da hueva postear desde un cafe internet.
Chinguen a su madre los que me acusen.

9 comentarios:

  1. jajajaj, que bueno que eres conciente y protejes a nuestros seres queridos

    ResponderBorrar
  2. 14000 mueren al año por la influenza normal pero shhhhh... no le digan a nadie.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:50 a.m.

    Está cagadísimo lo de el psp con cubrebocas!
    Es primera vez que paso por aqui, te seguiré leyendo solo porque también estoy jugando patapon 2 jeje, quiero decir, me caes bien. No te olvides de invitarme pa la peda, un saludo.

    ResponderBorrar
  4. no mames kyn ya ponte a chingarle con los juegos de psp no seas huevon eres la pagina de links mas cabrona desde que se cayo limitepsp o si no por lo menos invita a la peda no cabron?

    huevos ya me canse de escribir de todos modos felicidades y si reibes un paquete de consoladores ya sabes quien te los envia

    ResponderBorrar
  5. Felipe3:08 p.m.

    No mames el 7 es tu cumple, verga, tendré que extender la peda de hoy (sábado 2 de mayo) hasta tu cumple... Es que mañana cumple un carnal y pues habrá que empezarla desde hoy, jajajaja.

    Por cierto va a estar cabrón que ocupes tu PSP con esa madre puesta.

    ResponderBorrar
  6. wey ya chingo a su madre limitepsp
    y pues a la verga tengo k jalar elmartes soy de jornada akomulada asi k me toko la putiza desde el viernes y mañana domingo y el martes pinches perrros
    ah y de bioshock l mas chingon s el de la mano k kongela se ve knmadre los picos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:48 p.m.

    tambien esta espalpsp y pequepsp.es

    ResponderBorrar
  8. Yo soy del 7 tambien, te invitare de mi Weed Cake =D

    ResponderBorrar
  9. jaja si bien q se ve q andabas con tu cubrebocas en la calle, y si los welles de las noticias todos son bien pinches mentirosos yo por eso no me informo

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.