viernes, abril 24, 2009

Coger con Niños está Bien

No mamen hoy vi a un chingo de humanitos pendejos con cubrebocas por las calles, inmediatamente me acordé del Chupacabras y la histeria colectiva que causó. No dudo ni tantito que ya hay chanchullo por parte del gobierno y los más ogete es que lo hacen en plena crisis. Puto Gobierno.


UPDATE

Con respecto a la Influenza chequen éste audio:

http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0&feature=popular

(Gracias Luizen)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y luego no se pasen de verga, leí esta madre y me dió coraje:

Noticia


Cuando le preguntaron al puto de Leopoldo González si las evidencias de que un sacerdote esta involucrado con pederastia causarían enojo y baja en el numero de Clientes catolicos respondió una pendejadota, lean:
El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Leopoldo González González, aseguró ayer que casos como el del párroco de Jalapa, Rafael Muñiz López, a quien se acusa de ser parte de una red de distribuidores de pornografía infantil por Internet, hacen ver a los sacerdotes más humanos ante su feligresía, lo que provoca que se les aprecie en mayor medida.
Hacer más humana a la gente es lo que el mundo necesita. Por eso, a coger todos con niños, es retefácil, ni fuerzas tienen para resistirse al maltrato, son faciles de engañar y además han de apretar bien chido. Si lloran pues los amenazamos que si hablan o le dicen a sus padres se van ir al infierno. Pfft, Bendita Religión. Al menos eso lo he aprendido de los catolicos.



Hay de todas medidas, tamaños, solores, olores y sabores. Una vez vi un capitulo de South park en donde decian que si cogemos con niños alargamos nuestra vida promedio.


¿Y tu qué esperas?


!Apurate, ponte a cogerte a los niños¡

!La iglesia lo aprueba¡

Chinguen a su madre los que me acusen.

11 comentarios:

  1. Si hubiera un premio tipo People's Choice Award a la respuesta mas culera y poca madre, me cae que yo nominaba a ese grandísimo hijo de puta.

    No eres el unico al que le dio coraje; es casi un ´no hay pedo, ps es normal' Ojala a sus hijos (que seguro tendrá por allí) le toque la gloriosa oportunidad de hacer que veamos 'mas humanos' a un chingo de sacerdotes

    Casi podria asegurarte que a ese pendejo se lo cogieron de morrillo

    ResponderEliminar
  2. No mames, bien dicho, pinche Kyn, a mi también me tocó los cojones lo que dijo ese puto

    ResponderEliminar
  3. Psss, tu que sabes, Leopoldo Gonzáles cree que es normal, pues así creció el, ensartado por curas, clérigos, padres o como se les llame a los putetes esos que se visten de pingüinos.
    Hay que comprenderlo, para el es normal, es parte del crecimiento del chamaco, así como el catequismo o ser monaguillo.

    ResponderEliminar
  4. Y que todo sea "a/en" nombre de Dios?

    No mamar. Ni los pinchis politicos de cagada llegan a esto.

    ResponderEliminar
  5. ps a la verga
    wey ya tengo el street fighter HD la PSN card me kosto 280 varos a costo a 13 el dollar de a 20 la tarjeta.
    Sta buenerio y me kede kon 5 puntos pa bajar otro no se si el de noby noby boy o el de bionic commando
    ai nos ponemos de acuerdo pa pasarte el juego y lo descarges pa k veas k no soy ogt y me prestes el de haze jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:17 a.m.

    pues yo era una inocente niña de 7 años mi mama me mado a la doctrina pero a clases privadas con su mejor amigo un sacerdote de nombre rolando cordova Benitez el en ese tiempo tenia como 30 años y que cren... pues cuando llegaba a las clases a su oficina el muy hijo de puta me resivia desnudo y asi me daba la clase pasenadome su pinche pene erescto por una hora, alver que yo no dije nada con el paso de 1 mes pues empeso a masturbarse enfrente de mi y como vio que no dije nada en otro mes me desnudo y me empeso a tocar y asi pasaron 4 meses hasta que por fin me penetro por mis 2 oyitos, debo admitirlo me dolio pero saben que me encanto no saben como goce cojiendo con el curita desde mis 7 años hasta que cumpli 13 despues lo tranfirieron y ya nunca lo vi, no obstante hoy a mis 17 años le agradesco por hacerme la puta traga vergas que soy jajajaja osea que no se aguiten en algunos caso estos pederastas ayudan a los demas hombres haciendo bien putitas a las morritas para que otro wey llege y se las coja despues pero sorpresa si investigas el primero y el que le enseño es el cura jajajaja fernanda199@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:54 p.m.

      con lo que escribes solo nos dejas ver lo puta y urgida de verga que andas hay que ser tan puta y ganoza para follar con tu padre maldita puta cerda zorra de mierda.

      Eliminar
    2. Anónimo7:03 p.m.

      yo me e cojido ya a 3 niñas una de 7 años otra de 11 y una mas de 13 que es mi hermana la neta son bien putas cual piche inocenteeeeeee. y me quiero ir al infierno me vale madre pefiero irme al infierno por ser un cabron que probo de todo y no por se un pendejo que bien que peca pero hay cosas que le dan miedo

      Eliminar
  7. Anónimo3:38 p.m.

    Todos Aqui dan comentarios estupidos, algun dia soñaran con la bestia y se iran al nfierno, la vida se les desgastara en cada aliento de su podrida respiracion, si quieren morir con desencia, amen a dios, sino, vengan al mundo de satanas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:39 p.m.

    Chinga a tu modre

    ResponderEliminar
  9. cojer niños es delicioso 35 y contando jajajaja

    ResponderEliminar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.