martes, abril 21, 2009

Cafe Tacuba Es una Super Mierda

A la verga, apenas dejo de revisar mi mail un ratito y ya tengo 104 nuevos correos de chupavergas como ustedes, no mamen.




Pinches putos de Telmex, no han venido a instalarme la linea telefonica, me siento aislado del mundo.-

ya a lo que les traje

Algunos grupos de rock como Café Tacvba, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio y Genitallica, entre otros, lo único que han hecho es degenerar la música, convirtiéndola en "basura".

México no está preparado culturalmente para la llamada música de cámara, ni la clásica o instrumental y lo único a lo que se han enfocado, desde los altos mandos, es a difundir música "basura". Y seamos honestos, Cafe tacuba es una ofensa y más cuando lo consideran como el mejor grupo mexinaco. No lo voy a negar, yo alguna vez escuche a estos maricones pero eso era cuando se dedicaron a hacer covers en un disco : "Avanlacha de mierdas"

Si, ya se, no faltara el puberto que acaba de cambiar sus canmciones de Cri Cri por la de Cafe mierduba y venga a castrarme la verga. Chinga tu madre.

Para Covers no hay como Los cardenales de Nuevo León:





Salud hijos de puta








Chinguen a su madre los que me acusen.

3 comentarios:

  1. a huevo son una mierda

    ResponderBorrar
  2. Tu puta madre/Url
    Esta es la peor mierda de mierdas que hay en la red.
    Tu ya chingaste a tu putisima madre y a tu putisimo culo.
    De seguro eres un pendejete ojete de mierda que sufrio una violacion de uno de tus tios o de tu padre y por eso eres el adefesio mas asqueroso. Me vale tu puta madre que no publiques, solo que sepas que esto es menos que mierda, y si la mierda hiciera mierda y esta vomitara, tu no serias digno de tragarte ese vomito de la mierda de la mierda.

    ResponderBorrar
  3. Alexander9:35 p.m.

    Tienes toda la razón. Chinguen a su madre todos los "tacubos" y todos sus pinches seguidores. Hazme el chingado favor: compararse con los Beatles, es una blasfemia. No saben cantar, no saben tocar sus pinches instrumentos de mierda. Y además, no son vanguardia. Que quede claro, valen pura verga.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.