viernes, abril 03, 2009

Clasicos 4

Ya estos son los ultimos clasicos, en serio, ando algo ocupado, mañana sabran por que.

Y ya que estamos hablando del baile del Guajolote de oaxaca pues el pasado fin de semana me puse hasta el pito para variar y me puse a bailar slam y que me llevo un vergazo en la nariz y me salio un chingo de sangre que hasta me puse un tampón en la nariz me puse pomada y me amarre un trapito y a la pobre rata le quedó un rabito.

Recordé la primera vez que me aventé un vampirito alla en secundaria, como una morra a la que le deciamos "la mojarra" por sus labiesotes. ese día me dijo:

-Vamos a mi casa a hacer la tarea no estan mis papás y podemos poner música

y yo con la rapidez de un electrón en chinga me dije: "ya valiste verga pinche mojarra hija de la verga"

Llegó la tarde y me puse perfume en mi pichula(arde, no lo hagan) y me salí en chinga loca agarré mi baika y me fuí a su depa, como a 15 minutos. Llegué y vi que era partida doble; mi amigo el pillo estaba con la diabla, una morra que decian que era bruja y hacia de esas madres; limpias, amarres y la verga. Y sobres que se van a un cuarto y yo me quedé en el otro con la mojarra, pinche vieja traía una blusa bien ajustada y se le veían sus pezones bien locos y parados asi como parada estaba ya mi pija por tantos días sin haberme chaqueteado.

Empezé a agarrarle sus bubis(que nombre tan extraño) y a darle unos besos nada mas para calentar y así parados todavia le empeze a agarrar las nalgas y ella empezo a gemir bien rapido y le di unos buenos arrimones de chompiras y al parecer le agradaba por que la vi bien y estaba muy roja y gemia mucho, le quité la bluza y le besé los pezones y eso parecia excitarla bien cabrón pues movia muy sevamente su pelvis de atras hacia delante de arriba hacia abajo y me empezo a acariciar mi verga lentamente y empeze a besarle el cuello y con una mano le agarraba las tetas y con la otra le agarraba las nalgas suavemente, me bajó el pantalón y mi mazacuata se hizo presente al doble de dimensiones, era perfecto porque ella llevaba falda lista para quitarsela y se quedó en bragas, la música era perfecta y a lo lejos se escuchaban los gritos de placer de la Diabla, pinche pillo no perdia tiempo el culero, y esos sonidos la neta me excitaron porque gritaba bien rico así que me aventé y le toqué por delante a la mojarra por encimita del calzón y vi que traia caballo y dije, chale ese olor a pescado fresco no es de a gratis ya vi porque pedo, pero yo estaba muy caliente como para que eso me importara además ya habia leído que echarte un vampirito no hace daño a menos que tenga hepatitis o Sida, pero yo estaba muy caliente como para averiguarlo y nos tiramos en la cama, por cierto nunca habia visto tantos ositos de peluche juntos, tenia de todas formas y colores que iban desde perros hasta un caballo y una rana con la lengua de fuera. Recuerdo que antes cuando era morro y tenia mis morras me gustaba regalarles ositos de peluche, tanro que hasta llego el dia en que me cagaba la madre regalar tantas veces lo mismo y deje de hacerlo porque un día llebaba un osito en la mochila y tenia tantas ganas de cagar pero cabronas así como esa pelicula vergas: "Trainspotting"




Escena Genial
así que fuí a cagar detras de unos magueyes y no había papel y me limpie con el osito.

Sale nos vemos luego.


Chinguen a su madre los que me acusen.

3 comentarios:

  1. Jajjaja, lo ultimo, pobre oso..

    Lo del vampiro, yo no lo haria...

    ResponderEliminar
  2. Y que tiene que ver un puto vampiro con un oso pedorro?? Que chingona película

    ResponderEliminar
  3. No mames wey!!!, el beso del payaso es lo mas culero del mundo, seguro que hasta un pinche coagulo escupiste después de eso... y no hay nada peor qu eso, mas que limpiarse el culo con un Oso de peluche... ahora tienes el culo lleno de ácaros... ¬¬

    ResponderEliminar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.