viernes, octubre 31, 2008

Mis Muertos Favoritos

Hola Hijos de la Verga. En ésta temporada de muertos y la verga no dejo de reflexionar sobre la muerte y sobre lo sano que es pensar en ella como parte de la vida. Mis dias favoritos son los ultimos de octubre y los primeros de noviembre, el sol esta más alejado a punto de morir tres dias para renacer. Nunca he puesto ofrenda en mi casa, al contrario de la gente, yo si hago lo que ellas hubiesen querido que hiciera, y lo hago en su honor y por poner el ejemplo para futuras generaciones. Lastima que la vida no es como quisieramos y que siempre hay gente culera que no sabe vivir. La muerte; uno no sabe cuando va a llegar pero todos sabemos que va a llegar.

"Ya no voy a tomar pues ya me voy y pasaré a una vida mejor
mi testamento ya está para entregar lo que yo dejo a ésta sociedad
y mi funeral finjido será y la hiprocresia siempre reynará."

Mejor vivir. Quiero morir cuando este vivo.

"Cuando la indeseada de la gente llegue
Tal vez yo tenga miedo. Tal vez sonría y diga:
El Día ha sido bueno, la noche puede llegar.
Encontrará labrado el campo, la mesa puesta, la casa
Limpia, cada cosa en su lugar."












Chinguen a su madre los que me acusen.

1 comentario:

  1. Anónimo6:01 p.m.

    Hombre decidete, de que se trata tu blog?

    Me gustaba cuando era sobre juegos de PSP, lo cambiaste a comentarios politicos, ok, no ahy problema, paginas para desgargas sobran.

    Cuando era sobre comentarios politicos me gustaba y entraba a leer, comenzaste a poner cosas "humoristicas", ok, no mames, la mitad no son graciosas, decidete hombre, no trates de complacer a todos.

    Bueno, me despido, saludos.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.