viernes, octubre 24, 2008

Hoyo negro

Un agujero negro u hoyo negro es una región del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de dicha región.

Ésta definición es usada en otras áreas de las ciencias exactas, como la física y química, pero también es aplicable en algunas ciencias sociales.

En esta ocación les voy a introducir una de esas aplicaciones:

El señor William Shakespeare imaginó en El sueño de una noche de verano (1595) como sería el contacto amoroso entre dos personas a través de un agujero realizado en una pared. El siguiente dibujo del grabador francés Paul Gavarni, realizado sobre 1840 para la obra The Places… of Pleasure, ya nos muestra a dos amantes practicando el coito con un tabique de por medio, y a un tercero que observa desde una ventana.

Un agujero glorioso, del ingles glory hole, es un boquete abierto en un tabique que se utiliza bien para observar como otros realizan practicas sexuales sin ser visto (voyeurismo) o bien para que dos personas situadas a ambos lados del tabique mantengan relaciones sexuales de forma anónima.

(si le dan clic se les hace grande como mi verga)

El primer uso puede ser tan antiguo como las mismas paredes; el segundo, aunque se conoce como muy tarde desde el siglo XIX, lo popularizó la comunidad gay en la segunda mitad del siglo XX. Estos agujeros suelen aparecer en urinarios públicos, videocabinas de sex-shops, locales nocturnos, librerías para adultos, salas X, cárceles…

Las practicas sexuales que se pueden llevar a cabo de esta forma son múltiples: felacion, masturbación, coito vaginal, coito anal y otras, manteniéndose siempre un cierto grado de anonimato.





¿qué dijeron? ¿¿éste cabrón ya va a empezar a hablar de cosas del universo?? pues ni madres......

Chingue a su madre el que no me la miente.....




2 comentarios:

  1. Anónimo11:40 p.m.

    Eh! No sabia que venía de allí! Que nivel, asi que los perversos (sin ofender) que hacen eso son re top xq viene de Sheakspeare y yo soy lo menos xq tengo prácticas cristianas, monogámicas y tradicionales? Puta madre, me voy a tener que poner las pilas!!
    Beso. Hebe.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:22 p.m.

    PUTA MADRE ESTA DE LUJO . creo ke are dinero poniendo una de esas madres pa la banda depravada que vive por mi casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.