martes, octubre 14, 2008

Cronicas de Martes

10:45 am
Hola hijos de de la verga, estoy en el metro Hidalgo viendo a mi idolo jugar ajedrez cuando de pronto recuerdo que hay feria del libro en la plancha del Zocalo, Ni pedo a caminar.



11:10 am

No mamar, que mamadas. Estoy bien decepcionado porque los libros estan bien caros y le mando un mensaje a mi vieja:

Pinches Libros bien caros, con razón en México no hay lectores


Su respuesta fue excelsa

Si hay lectores, lo que no hay es pinche dinero


11:35 am

Aburrido en un Foro al que le Pusieron de Nombre ROCKDRIGO GONZALEZ estoy sentado esperando algo que pinta bueno.

11:40 am

Una mamacitas que tienen como nombre Ballet independiente de danza polinesia: El cuerpo en libertad ya empezaron a bailar.




Me gustaron un chingo, creo las voy a soñar



Me emocioné viendo sus caderas, ojala se quiten la ropa, verga!!
Una de ellas ya me enseño su peluche:


Quedé en coma, que guapas estaban! mi vieja ojalá me baile así, la culera.

2:35 pm

No fue malo el día, estuvo una Vieja que cantaba muy chingón boleros mexicanos y al final vi una obra de teatro Las ropas Nuevas del Rey que repetiran el Jueves a las 16:00 hrs en el foro infantil.

Hay mucho que leer, yo ando leyendo: La puta de Babilonia, El Anticristo, Genealogia de la moral y Angeles y Demonios. Lean Cabrones; la verdad os hará libres

Aca va mi Lista de Libros que he leido

Lista

Y los que faltan

Chinguen a su madre los que me acusen

3 comentarios:

  1. Anónimo8:32 p.m.

    very nice! hahahahaha

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:46 p.m.

    very clever.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:53 p.m.

    No mames ese ruquito culero me chingo una vez en el ajedrez todo por chingarme un alfil con un peón que no correspondia, ni pedo ya llegara mi venganza.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.