martes, septiembre 16, 2008

Cuando estes crudo

A la verga, estaba bien pinhce crudo y me lanzé a la calle a buscar un consome, y ni madres, pinche gente huevona, hoy les hubiese ido muy chingón ya que medio México está crudo por las celebraciones mamonas. No me había dado cuenta pero me caga la madre bien culero la música con Mariachi.

En esas andaba cuando de pronto la Divina me dijo: vamos a La casa de Toño, ahuevo, cuando estoy trabajando a veces voy a desayunar allí.

La casa de Toño es un restaurante típico mexicano, en donde su especialidad es el Pozole.

Dejenme les plático como esta éste pedo; es un restaurante donde su menú esta invadido por sabores mexicanos como son la cochinita pibil, tostadas, quesadillas de platillos típicos, caldo de pito y postres para darle un muy buen final a la comida.

Sus inicios fueron peculiares con un puesto de quesadillas de bello pubico en la calle y logró atraer a la gente del lugar, gracias a la demanda decidieron abrir lo que es hoy la casa matriz en la colonia Clavería, después de su gran auge, al día de hoy llevan ya tres sucursales y una próxima en abrir en Tlalnepantla.

Yo me chingue un platote de pozole grande, solo cuesta 34 pesotes!!!

Super chingón.

La Divina se comió un platillo cuya receta secreta no nos quisieron revelar:

El ambiente es muy agradable, los meseros son medio pendejos pero se contrarresta con lo que ofrece de servicio, además los baños son muy originales:

Soy bien pinche mamón para comer en la calle pero éste lugar si me agradó, si quieres disfrutar de un muy buen ambiente familiar sin gastar mucho y una atención excepcional debes visitar éste lugar y verás que regresarás tarde o temprano o si no tendras la oportunidad de ir a chingar a tu madre nuevamente.

Si quieres más información puedes visitar su página

Chinguen a su madre los que me acusen

1 comentario:

  1. jaja, no mames que pinche asco la receta secreta, yo por eso soy vegetariano

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.