lunes, septiembre 22, 2008

Cama

Pongan atención hijos de su pinche madre

La información proviene de la agencia Reuters y dice que bajarse de la cama del lado izquierdo es lo correcto, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos que unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse.

El lado izquierdo es el mejor, destacaron los especialistas en un estudio llevado adelante por la cadena hotelera Premier Inn.

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder.

El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.
"El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva", sostuvo.

¡Ya es que se estudia todo! Para mí que hay más cerebros que ideas y por eso ya se tiran a lo que sea. Veamos: ¿La cedena hotelera que encargó el estudio, qué piensa hacer? ¿Camas con dos lados izquierdos? ¿Imponer la postura del 69 para que por cojones ambos logren levantarse por ese lado? ¿En ese caso obligará a pasar revista de pinreles para evitar accidentes desagradables? ¿Arrimarán el lado derecho contra el tabique para que se imposibilite el levantarse de aquel lado? ¿Colgará por los pies a sus hospedados para que al final los lóbulos del cerebro escurran hacia abajo y sea indiferente la elección del lugar? ¿Pegarse una leche por ese lado será signo de algo bueno porque pueda asociarse a conseguir más velozmente todo eso que tanto deseamos? La verdad es que yo llevo toda la vida levantándome por el lado izquierdo y cada vez me pone de más mal pedo bajarme de la cama?


Puta madre se ve que no tengo ni madres que hacer

Chinguen a su madre los que me acusen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.