sábado, septiembre 27, 2008

Dark Side Of The Oz

No era mentira, el disco Dark Side Of the Moon de Pink Floyd y la pélicula del Mago de Oz son novios.

Lo probé en mi casa y andubo, pude encontrarlo en la web y lo posteo por si alguien escuchó este rumor y lo quería comprobar. La leyenda era cierta, la pelicula The wizard of Oz (El mago de Oz) de 1939 se puede sincronizar con el album The dark side of the moon the Pink Floyd de 1973. Hay que tener el cd en 00:00 y cuando el leon de la Metro termina de hacer el tercer rugido darle play al cd de Pink Floyd. La sincronizacion es más que muy notoria, en especial en la parte la cancion "The great gig in the sky".
Pero si no quieren hacer todo eso, pueden verlo en esta direccion que les dejo abajo, disfrutenlo, esta en Google Video.




link: http://video.google.com/videoplay?docid=1274739910087281422


Chinguen a su madre los que me acusen

2 comentarios:

  1. q onda we, pss nunca habia encontrao un blog tan vale verga.
    me gusta tu blog, me voa andar dando vueltas aunque te valga verga...

    ResponderBorrar
  2. ey q onda we, pss nunca habia encontrao un blog tan vale verga, pss me gusta tu blog asi que me voa andar dando vueltas aunque te valga verga...

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.