jueves, abril 26, 2007

Voten por el Mejor

Muy pronto ésta página y la otra (la negra) vana cambiar de nombre la razón es muy simple y a continuación explico.

Cuando termine mi tesis la mandé a la imprenta y ahí puse mis dedicatorias que incluian:

-mis padres, mis carnales, mi pollo, mi hija, y "mis mascotas"

Puse a mis mascotas por que para mi son muy queridos y además ellos estuvieron conmigo durante mi carrera en mis largas noches de desvelo haciendo una silenciosa compañia. Además pues es mi pedo ¿no? Si algún Día ustedes acaban una tesis o escriben un libro pueden dedicarselo a quien se les hinche los huevos ¿no? Además a mi si me valdria verga si ellos no me ponen en su libro o en su tesis si es que hacen.

Bueno el pedo es que el pasado domingo hubo una fiesta en mi casa para festejar mi triunfo y el del Mudo y llegaron perrada y media y unos cuates que invité. No me puse Pedo con lo cual quedo en deuda y que probablemenete pague éste Viernes.

Entre la perrada iban unos tios y tias. Un Tio acabo hasta el mega culo, pedisimo nivel Bush (podridisisisisisisisisisimo) y ya pedo empezo a cagarme el pito y a decirme que por que puse a mis mascotas en vez de a mis tios o mi abuelita.

Francamente no los puse no porque no me acordara de ellos sino porque puse a mis seres queridos más cercanos.

Así que también me dí cuenta que la estoy cagando, tengo un grupo con mi gato llamado Kyn&Sum y tengo una pàgina llamada Kyn&Sum. Sum es mi gato.

A partir de la siguiente semana ésta página y el grupo cambiaran de nombre y necesito su opinión ¿como les gusta más?

- "Kyn y mi Abuelita"
ó
- "Kyn y mis tios"
Kyn&Sum

3 comentarios:

  1. no mames... deja el nombre tal cual jajaja

    ResponderBorrar
  2. noooo eso es injusto, por que tienes q kmbiarlo nono yo estoy deacuerdo con el PATER NOSTER dejalo asi como esta ...
    bshos y saludillos

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja!!! "Mi abuelita y yo" A WEBO!!!
    Gracias por la visita!! :D
    Saludos Kyn!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.