sábado, mayo 05, 2007

Estoy Crudo

Esto lo saque de la pag del Dr. Muerte y me hizo cagarme de risa:



En la madre, prendes la TV y q aparece: DE NUEVO ( ósea no mames no es solo un pendejo, hay mas) UN CAMION DE MANIFESTANTES CHOCA CONTRA OTRO CAMION DE MANIFESTANTES QUE VINIERON A VER A LA VIRGEN MORENA… pinches pobres hijos de la chingada!!! No saben ni manejar, andan deshidratados, anémicos, desnutridos, jiotosos y no saben manejar…Llegan a ensuciar todo, no se bañan, dejan un chingo de basura, su “fanatismo y devoción” por una imagen es una chingadera… sus pinches bicicletas, sus playeras, entrar rezando hincados con sus “rodillas sangrando” eso es de pobres!!! hacer la señal de la cruz es de pobres! La religión es de pobres… creer en un ser superior q podrá solucionar todos nuestros pedos con una veladora es de pobres, dar limosna a padres pederastas es de pobres!!!! Pinches pobres los detesto, yo lo se ellos no escogieron nacer ahí o ser así, pero que rápido se dan por vencidos, ¿por q seguir fornicando y teniendo hijos?, y q no mamen, no tendrán para carne pero si para una TV NOTAS… y no hay leche pero si una COCA COLA, yo a los pobres no les creo nada!!! Fuera con sus trapos sucios… a los padres pederastas de la religión católica uds les valen pito solo quieren sus pinches moneditas…





Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.