miércoles, septiembre 13, 2006

La Muerte

Perdimos un amigo. Lo traté muy poco pero fue lo suficiente para conocerlo bien, solo tengo recuerdos buenos. Solo se adelantó en el camino.
Daniel. QDEP.

Cuando suceden esas cosas me pongo a pensar en el viaje final.


"Dicen que la muerte anda tras mis huesos
si es así la espero pa´darle sus besos
y si no me alcanza la muy condenada
me paro un ratito pa´verla enojada..."

Uno no sabe cuando va a llegar pero todos sabemos que va a llegar.

"Ya no voy a tomar pues ya me voy y pasare a una vida mejor
mi testamento ya está para entregar lo que yo dejo a ésta sociedad
y mi funeral finjido será y la hiprocresia siempre reynará."

Mejor vivir. Quiero morir cuando este vivo.

"Cuando la indeseada de la gente llegue
Tal vez yo tenga miedo. Tal vez sonría y diga:
El Día ha sido bueno, la noche puede llegar.
Encontrará labrado el campo, la mesa puesta, la casa
Limpia, cada cosa en su lugar."

1 comentario:

  1. Anónimo6:07 p.m.

    shale ya lo habia escrito pero no le entiendo a esto jeje
    ya sabs soy algo bruta
    ....
    cuidat mucho mucho porfa sip?
    bechitos bye

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.