lunes, agosto 28, 2006

¿Y tú qué has hecho?

Hace rato estaba escuchando a la mejor banda de Metal del planeta: Necrophagist, lo siento, no hay otra. (ojo, Dice Metal, así que los amantes de RBD, Belanovas,Cachetes, Chakiras...etc. etc. y un enorme etc. ya saben que hacer)

http://www.necrophagist.de/

y de pronto me puse a analizar como pasó al olvido lo del Montiel (El ex gober del Edo. de Méx.), ¿Se acuerdan de él?

La TV juega con tu cerebro. Te dice que pensar y que hacer.
Ahora la noticia es Plutón, los Pescadores, El hijo asesinado de un cantante...

Juego de noticias pendejas para Distraer.


Y así eres su marioneta, no tienes suficiente cerebro para combatir contra toda la bomba mediatica en la que vives. Acabas creyendo todo sin razonar. Así te enseñaron desde peque, obedeces y no piensas.


Y Hablando de en familia con chabelo y de las ganas que tengo de chupar y oir una canción llegadora; ahi va esta letra:



Duermen en mi jardín
las blancas azucenas,
los nardos y las rosas.
Mi alma, muy triste y pesarosa,
a las flores quiere ocultar
su amargo dolor.

Yo no quiero que las flores sepan
los tormentos que me da la vida.
Si supieran lo que estoy sufriendo,
De pena morirían también.

Silencio, que están durmiendo
Los nardos y las azucenas.
No quiero que sepan mis penas,
Porque si me ven llorando morirán.

La depresión me invade cada que te recuerdo.

;-(

2 comentarios:

  1. no mi chingo ahora si me hiciste daño, bueno solo me diaron ganas de seguir bebiendo mas, es que ya empece, ahorita que me siento de la verga chinga tu madre, chale ni risa me da esta chida la entrada camara cuidese mi chingon

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:15 p.m.

    auch

    no stes trist...:( nooo

    y lo d la tv es cierto muy cierto
    pero ya vs somos tan pnd...s
    q o entndemos

    animo kyn no se m achicopale...
    es grueso
    pero no le ds el gusto

    bchitos

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.