miércoles, septiembre 27, 2006

¿Y el lado serio?

Se supone que este blog es para mostrar el lado serio, el lado universitario, maduro. Ultimamente lo he estado llenando de puro sentimentalismo barato. Me partieron la madre y me hicieron ver lo inmaduro que aún soy. Quiero demostrarles que no soy todo tonterias, que tambien pienso seriamente y que mis pensamientos son todo claridad, que no todo en mi son drogas, alcohol, mujeres y risas. Me da mucha pena el otro blog(el de http://kynsum.blogspot.com/ ) por que a veces conozco gente que en pleno uso de su prejuicio cree que tengo 16 años. No creen que un universitario escriba cosas tan pendejas.

A mi me preocupa lo que sucede en el pais y lo que sucede en la vida cotidiana, lo que le pasa al mundo. Así que mejor le voy a subir de nivel a este blog y voy a poner puras cosas cultas e interesantes.

.......
....
...
..
.





































mmmmmmmmmmmmm......


Mejor no.

Vallanse a la verga.

Soy Fan de "La Casa de los Dibujos" Es una caricatura rompe madres que pasan en MTV, es algo así como un Reality Show pero de caricaturas, Cada personaje corresponde a un patrón de conducta satira de otras caricaturas. Me hacen mega cagarme de risa.

Photobucket - Video and Image Hosting


Y ahorita que estoy en plena pacheques escuchando a Mars Volta, recordé aquellos discos que tengo guardados en el viejo cuarto olvidado. Me metí y busqué un CD.

Artrosis se llama la banda. Si llegaran a venir a me México, voy de nalgas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Medeah se llama la mamacita que canta.


http://www.artrosis.pl/skins/roze/index.php

Pues tengo muchos cuates que escuchan, y me incluyo entre ellos, música de toda y no andamos de pinches cerrados como unos putos que luego les arde la cola, que no digo quién porque luego luego se emputa mi amigo el guapo y se pone de nena a criticarme. Chinga tu madre.

1 comentario:

  1. jajajaja no mames mendigo ahora si te la jalaste con lo de el blog culto, ahora que le mostramos a adriana, o no? bueno es igual, aunque creo que te falta mucho por aprender de musica, deberias de ser chingon como austin tv, si es que asi se escribe jajaja o no?

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.