Hablando de hipopotamos en salsa de soya y la crucificción, voy a hablar de eso.
La Crucificción.
Recuerdo haber leído que Cicerón la consideraba un "castigo abobinable", que provocaba sufrimientos horribles antes de que llegase la muerte. Y, sin embargo, hoy en día la gente la lleva en el pecho, la cuelga en las paredes de las habitaciones, ha pasado a identificarla como un símbolo religioso, ha olvidado que la cruz es un instrumento de tortura.
Dios está en la TV
La bebida, el juego y las mujeres me llevaran al infierno, y los diablos se asombraran de verme llegar contento.
martes, agosto 15, 2006
Burradas
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Vomitado por
✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞
a las
7:43 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Así como han tomado costumbres con eso. Hay otras tantas medio bizarras que siempre estarán ahi. Que lamentable, a veces.
ResponderBorrarSaludos.
nel ni madres estan bien equivocados los que creen que se ha terjiversado el simbolo de la cruz, pues solo cambia lo que se sacrifica, ahora es la conciencia, la libertad y el futuo de la humanidad, es el cadalzo de la razon y del sentido comun, la negación del humanismo y como este es un blog de reflexiones, ahorita que reflesionas chinga a tu madre jajajaja y otra vez si te pones espeso por el comentario y otra vez por la pendeja que te dejo el comentario anterior y otra vez nada mas por gusto jajajaja
ResponderBorrarRespondiendo tu saludo por mi blog. Si! me tienes abandonada jojo, pero pronto nos vemos. Por cierto, mi novedad es qué ya vivo en el DF, pero luego te cuento el chisme jaja.
ResponderBorrarCuídate. Un beso.