jueves, julio 27, 2006

Demo de Kynsum

Ya tengo como 4 años escribiendo idioteces, antes lo hacia en Geocities, Allá en ese entonces mi gato y yo eramos, "El Dr. Turok Y Mr. Haba" por la influencia del Super Libro de Louis Stevenson "El Dr. Jeckyl y Mr. Hyde"desde ese entonces mi gato me habla con un sistema de Comunicacion: Ezquizoide.

Era un Sitio (no Blog, eso significa que no tenia plantillas y tuve que editarlo todo en html) y estaba dedicado a los cuates de la carrera de "Quimica Farmaceutica Biologa" de la "FESC Campo 1" y estaba llena de fotos, chistes y notas pendejas.

Dos años despues nos cambiamos el nombre, ya eramos "Sephirtoh y Kadaj" gracias al Fabuloso Final Fantasy 7 y al Film "Advent Children" que tanto anunciaban y que resultó ser un fiazco, y empezamos a Difundir el sitio no solo a los QFB, sino tambien a todo aquel que quisiera cagonearse de risa. Mudamos todas fotos al Grupo De yahoo de los QFB 28.

En ese entonces yo tocaba la guitarra en un grupo llamado "Stigmata" en un pedo de Nü Metal y comencé a grabar unas canciones instrumentales en la PC.

Ahora ya casi cumplimos un año aca en Blogger y ya somos Kyn & Sum y tambien abrimos un espacio en My Space donde pueden descargarse el Segundo Demo del único grupo en el mundo que tiene como integrante a un gato: KYN&SUM.

Es Música instrumental y uno que otro cover a Yasunori Mitsuda, Koichi Sugiyama y al Buen Nobuo Uematsu(Sus Iniciales Forman el Mote de Kyn & Sum), todas las canciones fueron hechas con la guitarra y programas de edicion de audio y demás intumentos( bateria, bajo, teclados, etc.)

Amo la Música y me gusta oir de todo.

El Oído tambien se educa.

http://www.myspace.com/kynsum

4 comentarios:

  1. Claro que se puede y SE DEBE educar el oido. Seria un desperdicio de la humanidad dejar musica tan buena lejos de nosotros.

    Linda la historia que has "recorrido" en la net. ja!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por este tiempo en la red. Yo espero durar tanto como tu, esperemos que todo salga bien. Buen rock carnal.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:26 p.m.

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:48 p.m.

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.