lunes, julio 24, 2006

Los sueños de antaño

Photobucket - Video and Image Hosting
Como recuerdo aquella bonita caricatura llamada "Dai no Daibouken" que chafeo en su segunda temporada ya que Dragon Ball Z tenía muchisisimos Fans y los productores decidieron darle Cuello al Proyecto y solo continuar en Manga(Comic). A mi punto de vista Dragon Quest era mucho más chingón.

Aquí otros nombres de esta Chingoneria:

ドラゴンクエスト・ダイの大冒険 (Japanese)
داي الشجاع (Arabic)
Dragon Quest: Dai's Great Adventure
Fly - O Pequeno Guerreiro (Portuguese)
I Cavalieri del Drago (Italian)
Las aventuras de Fly (Spanish)
Les aventures de Fly (French)


Esta serie la recuerdo a madres por su tema final, que los putos de TV azteca Cortaban, los hijos de su pinche madre.

Aquí les dejo un mp3 del ending en su versión original(tomado del la página http://www.animextremist.com/.) Los sueños de Antaño, Kono michi waga tabi, My Road My Journey.

Kono michi waga tabi mp3 <=== Picale para descargarla. Cantada por "Jirou Dan" con la excelente Música de Koichi Sugiyama. Shounen jidai no mi hatenu ano yume
Ima demo kokoro ni ida kitsuzuketeru
Ima asayake no sora o miagete
Shikiri ni kono mune uzukaseru

Haki tsubushite kita kutsu no kazu to
Onaji dake no yumetachi
Toki ni wa miru shigatte sagashite
Yagate oi tsuki...

Kono michi waga tabi hateshinaku tsuzuku
Deai to wakare o kuri kaeshi nagara
Ima yume o atsuku moe tagirase
Ashita e ashita e aruki dasu

Ima hoshizora no shita de tatazumi
Haruka na omoi o dakishimeru

Nukumori tsuzuketeru yumetachi to
Kageboushi ga michi zure
Ame mo kaze mo hideri mo arashi mo
Tomodachi datta...

Kono michi waga tabi hateshinaku tsuzuku
Deai to wakare o kuri kaeshi nagara
Ima yume o atsuku moe tagirase
Ashita e ashita e aruki dasu
Ashita e ashita e aruki dasu


Traducción:

Los Sueños de Antaño mp3 <=== Picale para descargarla.
Los sueños de antaño aun los llevo aqui en mi ser
Recuerdos lejanos que nunca nunca olvidare
Jamas, podre dejar de imaginar...aquel ayer
pues solo asi, al verme ahi sere feliz....

El camino recorrido vive en mi corazon
cuando miro hacia el sol puedo sentir
una fuerza que me obliga a soñar otra vez
para vivir ese ayer...

Los sueños de antaño, me han demostrado que vivir
no es solo pasado, sino presente y porvenir.

Jamas me olvidare de imaginar, pues solo asi
podre soñar y continuar, siendo feliz....



7 comentarios:

  1. ahhhh yo adoraba esa serie
    de hecho recuerdo tantas tardes viendola
    ahh y ya vi donde estan vendiendo
    los manga bien baratitos
    asi ke me los pienso chutar jiji
    bueno saludotes grax por hacerme
    recordar =)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:03 a.m.

    Chido!!!!!!! Yo tambien era bien fan (de la caricatura y tambien del juego). Que bien por la nostalgia... que tendran esas series japonesas? Va mas allá de mi comprención.
    Saludos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:49 a.m.

    Haaaaay, eres la neta del planeta, me encanta esa serie, y en efecto, la canción con la que terminaba está excelente, a mi gusto, una de las más pegadoras en todo el anime

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:55 a.m.

    me encantaba esa serie, cuando le quiraon del aire me deprimi tanto por que nunca pude darle continuidad. bajaron la moral de un niño que alucinaba con esa serie. y cada que llegaban al capitulo en que fly se sumergia en el fondo del lago hasta una puerta con el simbolo del dragon de su frente, al dia siguiente esperaba poder ver la continuacion y siempre lo repetian desde el principio. Me mataron, gracias por hacerme recordar esos capitulos, precisamente hoy comenze a buscarlos en yuotube. casi se me salia una lagrima jaja. chido por tu page y que bueno que conozco fans de la serie, que a pesar del tiempo somos fieles.

    ResponderBorrar
  5. Santiago5:32 p.m.

    Como fan de la serie tengo una observación que hacer y es que la letra de la canción "los sueños de antaño" no está completa, ¡le falta la mitad! sólo una vez la he escuchado completa y desde entonces he estado buscando en todos los sitios de internet y hasta ahora no la he encontrado. Lamentablemente no me aprendí la letra con esa única vez. Por favor si alguien la tiene que la suba :) y se lo agradeceré. Esta sí era serie en serio.

    ResponderBorrar
  6. COMO ME ALUCINABA CON ESTE ANIME...QUE DE VERDAD ESTA GENIAL!!!!...TANTAS TARDES JUGANDO CON MIS AMIGOS INTENTANDO HACER EL CORTE LETAL DE ABAN...TANTAS HEMOCIONES QUE VIVI CON FLY...QUE BUENO SABER QUE HAY MAS FANS DE ESTE HERMOSO ANIME...EN FACEBOOK HABRIMOS ESTA PAGINA...POR SI GUSTAN DARLE LIKE...=)(http://www.facebook.com/pages/Por-Los-Que-Queremos-Ver-El-Final-De-las-Aventuras-De-Fly-En-Anime/388278657864431)....SALUDOS A TODOS MIS CONTEMPORANEOS QUE CRECIMOS CON FLY!!!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.