lunes, noviembre 08, 2010

Conviertete en Zombi con DXM

#DXM #DrogasCabronas #Drogaslegales #Zombi ¬¬


Me refiero al dextrometorfano que se encuentra en el inofensivo jarabe para los tos. Es una droga disociativa (como la ketamina) pero mas barata y facil de conseguir (venta libre en farmacias, ja)...

Las marcas mas conocidas son Romilar, de Roche, y Aseptobron , de Temis Lostaló. Segun lei el mejor es el romilar en gotas de 300 mg, que es la dosis justa como droga recreativa digamos... si te tomas 2 o 3 botellitas podes tener alucinaciones heavys asique eso para cuando se tenga mas experiencia (tal vez).. ademas el romilar es dxm unicamente, los demas tienen otras cosillas como paracetamol que a dosis altas hacen mal.



El dextrometorfano es un compuesto químico usado para calmar y/o suprimir la tos. Se lo solía encontrar en MUCHOS remedios para la tos como Robitussin, Vicks 44, etc. Hoy algunos de los medicamentos que aún lo contienen son Aseptobrón jarabe, Benadryl, Amiorel, Cobenzil, etc. Se venden solo bajo receta archivada.

Los nuevos jarabes tienen como componente activo la gauifenesina o el paracetamol. Más adelante veremos que hacen estos químicos. (ver en Recomendaciones)
El DXM, usado en dosis recreacionales, produce un estado de disociación similar a la Ketamina y al PCP. Es bastante particular en sus efectos ya que la curva de respuesta dosis/efecto no es lineal sino que ofrece 5 mesetas características. Las 2 primeras son levemente eufóricas similares al MDA (NO al MDMA) y las 2 segundas similares a experiencias de Ketamina. La quinta meseta es bastante particular en si misma. El DXM es una droga riesgosa, especialmente si se la abusa (que paradoja....) por eso es mejor planear los trips y tomar los recaudos necesarios.

¿Cómo es la experiencia de DXM?

La experiencia del DXM tiene 5 mesetas bien definidas. Cuatro de ellas (1-2-3-4) se producen en relación directa con la dosis. La quinta meseta (llamada Meseta Sigma) se produce en base a un régimen bastante riesgoso de consumo de DXM. Lo más interesante es que los efectos varían completamente de una meseta a la otra. Por ejemplo, en la 1er meseta se siente un leve efecto estimulante, que al llegar a la 2da meseta, puede desaparecer completamente. Por lo general, la experiencia de DXM dura varias horas. Una vez que los efectos máximos están presentes es probable que se pierda la noción de estar bajo los efectos del DXM, por lo que las alucinaciones pueden ser muy reales. Por el contrario, es fácil darse cuenta cuando está terminando la experiencia debido a que el procesamiento de la información sensorial comienza a vovler gradualmente. Para entender mejor el tema de la experiencia podemos separar las mesetas y explicarlas una a una.



Meseta 1
Tiempos: tarda aprox. 20 - 40min en comenzar depende de lo lleno que esté el estómago. El pico llega aproximadamente dentro de los 90 - 120min. El trip completo dura unas 4 - 6hs.
Efectos: los efectos principales son euforia, euforia con respecto a la música, leve estimulación, ligera pérdida de la estabilidad (similar al alcohol) y tal vez una leve confusión.
La Meseta 1 es a veces difícil de obtener ya que la dosis debe ser MUY precisa y leve. Se puede decir como regla general que si se presenta un caso de visión doble es que ya se está en la Meseta 2.
Los sentidos más afectados son el oído (la música se siente mucho más pura y rica en matices)y la vista (no hay visuales muy importantes, como mucho una leve "cola" después de cada imagen). Algunos dicen que el sentido del olfato se potencia bastante, pero no es la regla general.
Es muy llamativo el efecto emocional que causa el DXM. Se produce una baja significativa de las inhibiciones al punto de poder hablar temas doloros o incluso avergonzantes. Esto, acompañado con una mejora sustancial del humor puede llevar a tener que dar complicadas explicaciones al dìa siguiente ; ).
Hay que tener cuidado con el tiempo. Como el DXM afecta la memoria inmediata es muy fácil perder la nocióm del tiempo transcurrido. Debido a esto también, es muy fácil entretenerse con cosas repetitivas.
Los efectos al día siguiente son leves si se metaboliza el DXM correctamente. Como mucho puede presentarse un cansancio leve (independientemente del generado por el ejercicio físico.

Meseta 2
Tiempos: tardan entre 30 - 60min en comenzar y el pico se siente entre las 2 - 3hs siguientes. El trip completo dura aprox unas 6 - 7 horas.
Efectos: Aca es donde comienzan las alucinaciones pero con ojos cerrados. Son alucinaciones puras sino que son imagenes vivas de lo que se está pensando en ese momento. La estimulación y la euforia pueden desaparecer completamente en algunos casos. El trip comienza igual que uno de Meseta 1 pero se siente antes que los efectos se van presentando. Después de pasar brevemente por la euforia y la mejora de percepciòn musical estos efectos comienzan a ser tapados por otros más intensos. Como antes, los sentidos más afectados (vista y sonido) son los que marcan la pauta del trip. Puede ser que la realidad tome un aire de sueño o ensoñación. Es normal que uno se sienta levemente distanciado del mundo, aunque esto suele presentarse con dosis mayores.
El efecto predominante en esta meseta es el estrobo. La realidad se ve, bueno, como con una luz de estroboscópica. Y además a cada "cuadro" le puede suceder una especie de eco visual pero más leve. Hay que tener cuidado porque se pierde la percepción de profundidad lo que hace que uno vea doble. El gusto queda casi anulado. La estabilidad se ve afectada y cuesta mantenerse de pie. Se puede seguir el hilo de una conversación o película más o menos compleja pero no se suele interactuar mucho activamente. El efecto de falta de inhibición se hace mucho más fuerte. Por lo que mejor tener cuidado con quièn se habla. Es muy normal decir lo primero que se le cruza a uno por la mente, o lo que en realidad piensa sin el "filtro" de las normas convencionales.
Los efectos al día siguiente, de haberlos, son unicamente cansancio y/o mareos leves (raro)

Meseta 3
Tiempos: Los tiempos son aproximadamente los mismos que para la meseta 2. Puede haber una variedad en cuanto a la demora del pico de la experiencia (+30min) y en la duración total (+30 - 60min) pero esto depende mucho de la condición física de la persona y su "pre-trip" (comidas, descanso, etc.)
Efectos: aca la cosa se pone seria. El estrobo visual es predominante y todo se ve "con eco". Se pierde totalmente la visiòn estereoscópica ya que el cerebro deja de procesar la información individual de cada ojo. Cosas y formas simples son aún reconocibles pero se ven dos de todo. No hay ningún estado de euforia. El tacto y el gusto están sujetos a una sedación fuerte y el dolor está casi completamente disociado. Es casi imposible mantener el equilibrio, o hacer movimientos coordinados. Tampoco hay muchas ganas de hacerlo, es por eso que conviene disfrutar la experiencia en un lugar confortable donde no haya necesidad de moverse mucho. Por lo general hay una sensación de estar rodeado de "gris" como si faltara contarste en los colores. Esta sensación varía hacia el blanco si se aumenta la dosis tendiendo a la Meseta 4.
El estrobo se hace mucho más fuerte, no solo en sonidos y imágenes sino también en las palabras o frases que se oyen. No es normal que bajo los efectos fuertes del DXM se tenga ganas de hablar, pero de hacerlo, la frases o palabras pueden extenderse mucho mas de lo normal. Esto se debe a que la memoria inmediata se ve afectada y la persona "pierdeel hilo" de lo que está diciendo antes de terminar una frase simple.
Otro efecto característico es que "el ruido" que uno suele tener en la cabeza (pensamientos desordenados en general) decrece notablemente o cesa por completo, dejando un estado de calme mental difícil de alcanzar excepto tal vez, mediante la meditación profunda. Debido a los efectos sobre la memoria mucho de la experiencia no se recuerda. Tal vez a los 2 ó 3 días comienzan a apareceer unos flashbacks. Sin embargo, lo que si puede pasar, es que durante los efectos del DXM suelen recordarse cosas que estuvieron "ocultas" (en forma conciente o no) . O cómo dijo alguien: "Recordar cosas que ni sabía que había olvidado".

Meseta 4 (La info que hay no es mucha ya que pocos psiconautas fueron, volvieron y contaron algo)
Tiempos: similares a los de la Meseta 3 pero con efectos más fuertes, por supuesto.
Efectos: los efectos son FUERTES. Antes que nada, y sigueindo recomendaciones de gente que viajó hasta aca, es necesario tener alguien cerca que no esté experimentando DXM por si hay alguna complicación o por si la persona trata de hacer algo riesgoso. En el trip a la Meseta 4 puede haber momentos de mucha confusión sin saber lo que se hace.
Veamos...Cuando se accede a la Meseta 4 se suele perder el contacto con el cuerpo en forma bastante repentina. Esto se debe a que se dejan de procesar los impulsos sensoriales. Una de las cosas que dejan de sentirse es la respiración y esto potencia el efecto de estar "cerca de la muerte" o del viaje astral. El ambiente donde se está puede aparecer falto de contraste, generalemnte variando hacia el blanco o por el contrario, de colores muy vivos y como un dibujo animado. Son muchos los que dicen haber contacto otros seres o entidades, algunos como una fuerza superior, otros como seres superiores o de otros mundos.
Alguien que esté en este estado no se mueve en absoluto y respira muy lentamente. El estado se asemeja a un sueño profundo.


Al estar la mente totalmente disociada del cuerpo se pierden casi todos los parametros de comparación. Por ejemplo, al dejarse de la lado la noción de cuerpo, respiración, sangre, etc la mente no se preocupa por lo grande o pequeño que uno sea. De ahí que las alucinaciones de ser grande como una montaña o pequeño como un insecto sean perfectamente creíbles. Así, cuando la mente puede vagar enteramente sin límites físicos la experiencia es simplemente indescriptible.



Meseta Sigma.
La meseta Sigma no se obtiene aumentando la dosis de la Meseta 4 sino sumando dosis específicas de pequeñas mesetas. No vamos a poner el regimen de consumo ya que es demasiado riesgoso y muchos de los que lo probaron dijeron no haberlo disfrutado. hay quienes dicen haber hecho contacto con extraterresrtes, dioses y diosas y espíritus. Solo que a diferencia de la Meseta 4, todo sucedía con los ojos abiertos y las visiones aparecían inmersas en la realidad circundante.

Dosis
Las dosis de DXM tienen que ser bastante precisas para alcanzar por ejemplo una meseta deseada. La meseta 1 es la más difícil de acertar ya que la dosis es cercana al mínimo. Y con los sucesivos trips y debido a la tolerancia y acostumbramiento es la primera en disminuir en cuanto a experiencia.
Las dosis que ponemos aca son recopilaciones de datos de distintas fuentes. Toda persona reacciona distinto a las diferentes sustancias. Sean responsables.

1.5 - 2.5 mg/kg
PRIMERA

SEGUNDA
1.5 - 2.5 mg/kg


TERCERA 2.5 - 7.5mg/kg


CUARTA 7.5 - 15mg/kg

>15mg/kg

** ESTIMADO
(persona de 75k )

37 - 62ml

62 - 187ml

187 - 375ml

>375ml
AJUSTE c/ 10k (+/-)

5 - 8ml
8 - 25ml
25- 50ml
50ml

* La dosis está estimada en miligramos (mg) de DXM por kilo (kg) de peso corporal
** Las cuentas están ESTIMADAS para un jarabe de 0.300mg/100ml (3mg/ml)

Extracción del DXM de los jarabes
EL DXM puede ser extraído facilmente y con cosas simples. Las instrucciones están ACA. Si bien es fácil y no se usan materiales riesgosos es mejor hacerlo sin estar afectado por ninguna sustancia. Asi se maximizan las posibilidades de éxito.

Yo me puse una dosis triple el fin de semana y el único suceso raro es que violé a mi vecina, una viejecita de 60 años, pero le gusto.

Recomendaciones
* NUNCA mezclar DXM con alcohol
* NUNCA mezclar DXM con drogas serotogénicas como: Prozac, Foxetin, Zoloft, Buspar. Ya hubo muertes por esta mezcla.
* NUNCA mezclar DXM con drogas recreacionales como: MDMA, hongos (peyote o psilocibin) o DMT.
* NUNCA tomar medicamentos que contengan Gauifenesina o Paracetamol en dosis recreacionales. La Gauifenesina va a hacer que la persona vomite por horas y con el Paracetamol hay grandes chances de tener una larga y dolorosa muerte.
* No tripear más de 2 veces por mes (Mesetas 1 - 2) y no más de 1 por bimestre (Meseta 3 - 4)
* Las náuseas que se sienten son muchas veces potenciadas por el hecho de tomarse medio frasco de jarabe de una. Toda la glucosa y espesantes pueden ser muy pesados para el estómago.
* Algunos de los efectos colaterales de una dosis recreacional de DXM son:
nausea, mareos, confusión, reacción alérgica leve, disfunción sexual, mucha transpiración, taquicardias, dilatación o constricción de pupilas, hipertensión leve, aumento de la temp. coroporal, ataques de pánico (en dosis altas)
* Es muy común tener resacas con dosis altas (Meseta 3 ó 4). Los efectos pueden incluir:
letargo, somnoliencia, desmotivación, calambres, mareos, dolor de cabeza, fotofobia y disminución notoria del sentido del gusto.
* Algunas personas no tienen una enzima necesaria para metabolizar el DXM (la P450-2D6). Esto hace que los niveles de DXO (los residuos del DXM) sean peligrosamente altos en la sangre. Por eso, siempre conviene comenzar con una dosis bien baja.
* Después de la Meseta 4 se estima que lo que sigue (y en este orden) es: anestesia total, coma, paro respiratorio (o cardiorespiratorio) y muerte. Así que mejor tener cuidado.

Que mal pedo que tengamos que buscar alternativas mientras no legalicen la marihuana

Bonus:




Si no te gusta el post, pícale a este banner:

1 comentario:

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.