lunes, enero 25, 2010

Hablando de Culeros



Ok, si nos pasamos de verga, pero una vez más sale el presidente a lamentar lo sucedido. Puto, sólo de casos aislados de gente con lana y ¿los Perez que sufrieron un secuestro?¿los Rodriguez que apenas perecieron por frío? y ¿los Lopez que fueron acribillados por estar en un momento y lugar equivocado?

ahhh pero si te lleva la verga en un helicóptero recuerda que tu si tienes Presidente.

Hoy con el pendejo de Loret de mola hasta casi le dedicó su noticiero a esta nota y hasta ahora resulta que el Bar donde andaba tenía mil irregularidades, hazme el puto favor ¿cuantos Bares no están en las mismas o peores condiciones?

Ojala se recupere ese wuey, no le deseo nada malo a nadie y ojala los Televisos no quieran hacer leña del árbol podrido y hagan un teletón para adultos baleados.


pfft Asco. 



Bonus:




Chinguen a su madre los que me acusen.

3 comentarios:

  1. Culeros!!! :S




    ....


    ....


    Jajajaja... pero como me hicieron reír... :D

    ResponderBorrar
  2. Pinches Medios Siempre Con Sus Verdades A Medias=Mentiras Totales,
    I Fucking Hate Those Bastards...

    ResponderBorrar
  3. Era un bar donde la droga y la prostitución no faltaban.....y seguramente fue un negocio que salió mal.....si hubiera sido cualquier otro, habrian dicho "Es qué en algo andaba metido", pero como es la estrellita de su equipo....que hipocritas

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.