miércoles, enero 13, 2010

Fecal es un Pendejo

Asuuuuu madre que buenas vacaciones me di, me olvidé del blog y de mi ps3, me dedique a jugar con mi hijo, no saben lo chingón que es eso. Puto clima de mierda llueve y hace frío y yo si soporto un chingo pero mi mata de mota no. Por cierto pinche yoyin chinga tu madre  

El año pasado tenía muchas ganas de ir al cine a ver Avatar, pero no mamen luego vi esta joya y ya con eso tuve para no ir a verla. Luego pocahontas no me para la verga. Pero tu mamá si me para la verga, mandamela puto.


 

No caw, ya ni se que pedo con los juegos de PSP ni de billar a la verga, tengo ganas de ir al boliche pero por aca por mi casa las cosas estan culeras hasta se andan cagando a balazos y granadazos Tultitlan para los pendejos que no saben. 


Al chile nuestras defensas estan bien pendejas. Chequen:




Y luego el año se ve que va a estar medio ogt, bueno solo para los pendejos para nosotro los chingones no hay año malo. Luego no mames un terremoto tan mierda me hace pensar que, al chile disfruten su vida putos.

ya voy a postiar mas seguido ya viene silent hill y mi post de nds.

Ya tengo sueño

Chinguen a su madre los que me acusen.


2 comentarios:

  1. Te envidio por las vacaciones que te tomaste...

    Que conste que no soy una soplona...

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que no viste Avatar, la verdad si es una porqueria de historia.......yo le decía a mi hermana que era un refrito de Pocahontas, pero no me creia. Lo unico que vale la pena de James Cameron es Aliens.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.