lunes, diciembre 28, 2009

Noticias de Ultima Hora

Estube en medio de una balacera(puta zona conflictiva a la que vine a parar), el shock que sentí convoco a la mitad, alterada mi conciencia y perturbados mis nervios, hizo que por mi cabeza pasaran primeramente mi familia nuclear y mil reflexiones más. De cierta manera me sentí muy mal porque no he dejado aún algo que me marqué en el mundo, tengo muy pocos amigos, siempre évito a mi familia política, le niego el saludo a los vecinos y a cada rato sin la menor provocasión escupo una mentada de madre al primero que se deje.

Hoy quiero cambiar, no quiero comenzar el año nuevo con ésta misma manera de ser y de pensar, algo no esta bien en mi vida y quiero remediarlo y como muestra voy a retractarme de todas las cosas malas que he dicho. Comenzemos:

1. Los Medicamentos de Primer Nivel Si estan más baratos y no tienen nada que ver con GI, es mas hasta podría jurar que son mejores que los de patente. Si al maquilarlos usan productos de segunda lo hacen solo para no afectarnos la económia CHISPAS, COMO SON BONDADOSOS!!!! ese Carlos Slim es un Genio, yo no sé como no llegó antes a esto de la Farmaceutica, Le hace un bien a todo México!!!! 
2. El Teletón si ayuda y es una causa noble. Ya he visto a muchos nuevos bloggeros que salieron de ahí. Excelentes!! 
3. Dios Existe y mandó a su hijo a morir en la cruz por nuestros pecados, el nos ama y quiere que seamos buenos con los sacerdotes yvayamos a sus iglesias(de preferencia catolicas que son las que tienen la verdad absoluta) y que cada que vayamos no seamos codos y le dejemos arriba de 100 pesos. Por cabeza. Los peregrinos no van en vano a la villa, LOS MILAGROS SI SON CIERTOS!!!!!!!!!! YUJU!!! 
4. El reguetón es la mejor música del mundo, bueno, no es la mejor, pero, recorcholis! ES MUSICA!!!! y la música nos conecta con DIOS, y DIOS ES AMOR.
5. Televisa y TV Azteca son dos compañias serias que ofrecen contenidos de calidad GRATIS!!!!! no sé por que me quejaba, lo que hacen lo realizan de todo corazón para que la gente se entretenga y se olvide de los infortunios del día a día.
6. Cuando dos hombres se suben a una moto, no son homexuales, son unos buenos amigos que juntan sus cuerpos para darse calor humano y no sentir las ventiscas que produce el movimiento. Cool.
7. Loret de Mola es un gran comunicador, es la persona más sería y respetable del mundo y hasta nos da consejos muy utiles a la juventud



Magnifico ¿No?

8. Los policias y en especial los de transito son unas personas humildes, que diario exponen sus vidas para salvaguardar nuestra integridad y patrimonio, son educados y muy responsables por lo que se deben ganar nuestro respeto y siempre que podamos debemos  ofrecerles una propina de la manera más cordial. 
9. Los politicos siempre abogan por nuestros derechos y por ofrecernos una mejor calidad de vida, si se suben el sueldo o se pagan a si mismos un exagerado aguinaldo simplemente lo hacen para estar motivados y llenos de energía. Los admiro.
10. Si un hombre estudia enfermeria, no es gay, es simplemente un super hombre que aprovecha las circustancias para su bien. Pero no, no son gays, esa no es una carrera exclusiva de mujeres, no. No son gays. No. No lo son.Por nada del mundo lo son. No. son hombres, no gays. No gay, hombres si, gays no. Enfermero es sinonimo de hombría, no de super gay. Hombres, no gays. ¿Ok? 


Bueno. Ojala todo el mundo me perdone y comprendan que estaba pasando por una etapa muy dificil de mi vida, de aqui en adelante quiero ser su amigo y los trataré con respeto. Ya no los ofenderé ni trataré mal. Si alguien busca mi ayuda no dude en buscarme, Mi cel es 5510044540 y mi mail es vilchelas@hotmail.com.

Quiero mostrarles que mi esposa esta orgullosa de mi cambio y hasta ya me adelanto mi regalo de reyes:


MI NINTENDO DS!!!!!!! es mejor de lo que creia, aqui un video de yo difrutandolo:





























....


...


..

.


.


.




Nel no es cierto, es que hoy es día de las bromas.

Pendejos jajajaja

Chinguen a su madre Todos, vayanse a la verga.


3 comentarios:

  1. No te pases de pendejo pinche kyn ya me habias asustado, en un momento pense que por fin ibas a salir del closet y declararte publicamente como reguetonero y puto. como sea sigue posteando feliz año nuevo que tel pases chido y blablabla.........

    ResponderBorrar
  2. Yo Mero11:25 p.m.

    hijo de la chingada, yo si llame a tu celular

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.