martes, diciembre 22, 2009

Lo mejor del Año

Como cada Diciembre hago un post con lo mejor y esta vez incluye a lo peor. La neta fue un año muy confuso, tuvo momentos buenos y unos bien ogts, pero me quedo con los buenos, entre ellos tuve  a mi hijo, encontré un mejor empleo en el que pienso quedarme un chingo de rato, contagié a 6 morras bien buentas con virus del papiloma humano, me corté 10 cm de verga(siempre si me creí que 56 cm era muy larga), Sum propagó una nueva enfermedad que yo mismo propagué(AH1N1), vi la serie completa "Como conoci a Vuestra madre" y con ella fui muy feliz y disfruté un chingo de juegos bien chingones y otras cosillas más. Los momentos malos se iran en mi primer vaso de Brandy con Coca que disfrutaré el 31 de Diciembre. 

Lo mejor del Año


Lo peor del Año


Ok, es una mamada pero entiendan que éste blog es bien Voluble





Chinguen a su madre los que me acusen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.