jueves, diciembre 10, 2009

La Virgen


Advertencia: pues que la verga, miren putas, éste es mi blog, aquí yo escribo lo que se me pega la chingada gana, si no les gusta pueden irse directo, sin escalas y en calidad de ¡Ya!  a chingar a su madre ¿como la ven?.


Ok, empezemos, en estos tiempos  llenos de información y tecnología uno pensaria que la pendejez humana ya debió disminuir hasta casi extinguirse, pero ¿què creen? no es así. Tal parece ser que algunos inteligentes  se empeñan en tener en la pendeja a otros, para su propio provecho. 

¿Y a qué putas viene ésto? 

Para wueyes como yo que trabajamos en la calle, de clinica en clinica, de consultorio en consultorio nos damos cuenta del puto tráfico que ocasionan las manifestaciones, las perigrinaciones y los accidentes. 

Los accidentes no se pueden evitar, siempre pasan por un chingo de factores que me da hueva mencionar. 

Para la gente "lideres de opinión"(pendejos de los medios, pues) ven con malos ojos si miles de trabajadores marchan por las calles para pelear por la injusticia que acaba de cometer el PRESIDENTE DEL EMPLEO EL CUAL LOS DEJÓ SIN EMPLEO.

Pero hijos de puta, no dicen nada si una bola de chingos y chingos de super pendejos vuelven un caos la cuidad por emprender un caminata absuda para ir a ver a su (pseudo)VIRGENSITA DE GUADALUPE. ¿no son chingaderas?

Analisemos una de las grandes contradicciones de la iglesia católica; LA HIPOCRESIA. Hijos de su chingada, me cae de madre se los juro,  he visto a esta turba de cabrones dejando un cochinero por donde pasan, se cagan en las calles como perros y nadie me dejará mentir que los rateros son católicos, les juro que los he visto persignarse anes de subir a robar a los microbuses y camiones, El puto ratero me me atraco traia un tatuaje en su brazo de su (pseudo) Virgensita de la verga. Además cada vez es más sonado que los lideres de estas iglesias cada vez tienen más desordenes mentales ocasionados por la falta de actos sexuales normales los cuales los llevan a cometer pederastia y hasta violaciones a monjitas pendejas.




Otra cosa cabrones, no sé quién putas les dijo que con ir a la villa de guadalupe se les va a conceder su deceo, se les va a curar su enfermo o se les cumplirá su milagro. Con un chingo de fe van bien entusiasmados, sudando y apestando educadamente, hasta con lagrimas en sus ojos por que ya les duelen los pies y ya se rozaron el culo y todo para que los otros 364 días del año sigan siendo la misma mierda de gente culera que ni mil perigrinaciones, ni mil iglesias, ni mil pinturas de la virgen los podran cambiar, la gente mierda es mierda y nada los cambiará. Puta hipocresia.

Y para chingarla más:

Como me surra la verga que me despierten los cohetes, PUM... PUM..... PUMMMTAA MADRE... Esos cohetes que prenden en la madrugada los peregrinos  QUE VINIERON A VER A LA VIRGEN MORENA…MIS HUEVOS No me chinguen, pinches pobres de mente hijos de la chingada!!! No saben ni hablar, andan deshidratados, anémicos, desnutridos, jiotosos y no saben usar otro medio de transporte más civilizado que no sea sus pies…Llegan a ensuciar todo, no se bañan, dejan un chingo de basura, su “fanatismo y devoción” por una imagen es una chingadera… sus pinches bicicletas, sus playeras, entrar rezando hincados con sus “rodillas sangrando” puliendo el piso(y si no me creen vayan un día y veran que el piso hasta brilla) eso es de pendejos!!! hacer la señal de la cruz es de pendejos! La religión es de pendejos… creer en un ser superior que podrá solucionar todos nuestros pedos con una veladora es de pendejos, dar limosna a padres pederastas es de pendejos!!!! Pinches fanaticos los detesto, yo lo sé, ellos no escogieron nacer ahí o ser así, simplemente llegaron tarde a la repartición de cerebros, pero que rápido se dan por vencidos, ¿por qué seguir fornicando y teniendo hijos?, y que no mamen, no tendrán para carne pero si para una TV NOTAS… y no hay leche pero si una COCA COLA, no aprenden nada en la escuela pero si TIENEN SU TV SINTONIZANDO TEIDIOTIZA TODO EL DÍA VIENDO NOVELAS Y CHISMES DE PENDEJOS, yo a esos putos no les creo nada!!! Fuera con sus trapos sucios… a los padres pederastas de la religión católica ustedes les valen pito solo quieren sus pinches moneditas…no se hagan pendejos. Ni pagan impuestos, viven como reyes lucrando de la pendejez de la gente...



Aqui unas frases de GENTE PENSANTE COMO YO, hazles caso deja de ser pendejo:



Estas a tiempo, usa tu cerebro.

EDIT:

Hace 10 minutos a mi correo

>From: Eduardo Montesano Rey
>To: vilchelas@hotmail.com
>Subject: Flata de respeto

>Como puede ser posible que se burlen de la religion y el crisianismo siendo que jesus dio su >vida misma por ti y para tu eterna salvacion esta es una falta abovinable de respeto y merece ser
>castigada por el que seguro te castigara jesus no tiene mas que amor para ti y el representa
>todo lo que es bueno y puro en el mundo yo vivo de sus ensenansas y te iras al infierno
>por burlarte asi de el

>Eduardo


Sin querer has tocado un punto el cual es responsable de mi apatía hacia la religión. La contradicción. Si jesucristo me ama y representa “todo lo que es bueno y sano en el mundo” entonces estoy seguro que tendrá la capacidad para perdonarme. Por mi parte, perdono tu reverenda idiotez.

Jesucristo esté contigo. Aunque vas a necesitar mas que tu fe en un fatasma para sobrevivir en éste mundo con tu clara condición intelectual.

Suerte!

Como ya vi que muchos me tienen odio y me amenzan e insultan por MSN, hi5, Facebook, blogger y hasta por mensajes de cel por mi manera de pensar, quiero decirles que no les tengo miedo francamente me pelan la verga varias veces hasta venirme, y para muestra les voy a dejar mi Foto Real:


Mi verdadero Nombre es Félix Danilo Gómez y me rebotan las balas y puedo soportar mil tubazos en el hocico sin que me den algún rasguño y eso puedo demostrarselo al que quiera. Además no les tengo Miedo, putos.

Me pueden encontrar en conciertos que doy a retrazados mentales como parte de un plan malefico que Televisa ideó para fomentar el Hiperpendejismo extremo en la juventud y asi no se den cuenta que el país esta siendo cogido sin condón.

Edit 2: 


Mi amigo Luis escribio ésto:



Luisen dijo...

Qué tranza Kyn? Oye leía este desmadre y coincido contigo en casi todo, me cagan las "fechas decembrinas" en general incluyendo al mito causante de la doble moral de muchas mujeres en el país...

Sin embargo de pronto difiero en lo que considero una generalización de la creencia. De pronto se puede leer que se demerita a lo religioso por el hecho de ser "religioso" y personalmente creo que hay matices. Aclaro que me vale madres la religión instituída (cualquiera que sea) pero yo creo que los problemas de la religión católica están en otros lados y el pedo no es "lo religioso". ¿A poco hay doctores, científicos o ateos que éticamente sean intachables? La neta eso vale madres! El pedo de la pendejez no está en lo religioso, a mí se me hace igual de pendejo cuando dicen "Dios nos salvará" que cuando dicen "la CIENCIA nos salvará", mamadas ambas. El ser humano es más complejo y el pedo es que todos siempre preferimos salidas fáciles: la ciencia, la religión, la política, la televisión, las drogas o cualquier cosa que pueda adquerir (aunque siempre lo negamos) sentido divino en la gente...

La religión y la creencia no son el pedo, el pedo es creer que lo que pensamos es la neta y que solamente hay una verdad en la realidad...



Mi brother, mi hermano tiene usted mucha razón en cuanto a la pelea mortal entre ciencia y religión y particularmente Ciencia Vs Dios. Obviamente creer que uno tiene la verdad absoluta es una chingadera, yo por mi parte creo en lo que veo y lo que veo nadie puede comprobar que existe por lo que vimos en el pendejo documental ¿y tu que "!"$!4··3## sabes? y la verga. Pero por simple sentido común tu sabes que la ciencia salva más que cualquier Dios ¿no lo crees? o acaso digame mi estimado y cualquier otro lector, ¿el día que se lo ande llevando la verga va ir a misa o al doctor? por otro lado mi post se trata sobre la pasadez de verga que es la religión y como abusan sus lideres y como la gente se deja llevar  por las mamadas que les dicen, eso de reunirse para tener un día nacional de la Virgen es una pendejez. Yo no soy ateo, yo soy mi propio Dios y mi esposa y mi hijo son otros Dioses. 


Al rato sigo editando


Chinguen a su madre los que me acusen.


14 comentarios:

  1. esa foto ya la habias publicado, tas feo wy

    ResponderBorrar
  2. Te apoyo completamente la religion es una forma de control mental como toda la sociedad, y es asi por que el mismo humano se ha dejado.

    Soy ateo por que me di cuenta de que todo es una farsa y puro control.

    Y sabes por que te estan chingando tanto? por la simple razon de que los insultas, no seas pendejo simplemente expresate de manera mas "humana" aunque dudo que lo hagan ellos.

    Estas refeo en esa foto jajaja

    "El dia que desaparesca la religion sera el fin del mundo. Amen"

    ResponderBorrar
  3. ¿Porque pelear la religión contra la inteligencia?

    Libro recomendado para este año: "Dios nació mujer" de Pepe Rodríguez.
    http://www.pdf-search-engine.com/dios-nacio-mujer-pdf.html


    Y ¿Qué venenos vendes tu?

    ResponderBorrar
  4. Todo lo religioso es una basura, tienen razón los que dicen "a fin de cuentas todas las religiones tienen un fin común", que es enajenar y dominar. De verdad no entiendo por que en el mundo hay tanto religioso, y tan poco ateo.

    ResponderBorrar
  5. Qué tranza Kyn? Oye leía este desmadre y coincido contigo en casi todo, me cagan las "fechas decembrinas" en general incluyendo al mito causante de la doble moral de muchas mujeres en el país...

    Sin embargo de pronto difiero en lo que considero una generalización de la creencia. De pronto se puede leer que se demerita a lo religioso por el hecho de ser "religioso" y personalmente creo que hay matices. Aclaro que me vale madres la religión instituída (cualquiera que sea) pero yo creo que los problemas de la religión católica están en otros lados y el pedo no es "lo religioso". ¿A poco hay doctores, científicos o ateos que éticamente sean intachables? La neta eso vale madres! El pedo de la pendejez no está en lo religioso, a mí se me hace igual de pendejo cuando dicen "Dios nos salvará" que cuando dicen "la CIENCIA nos salvará", mamadas ambas. El ser humano es más complejo y el pedo es que todos siempre preferimos salidas fáciles: la ciencia, la religión, la política, la televisión, las drogas o cualquier cosa que pueda adquerir (aunque siempre lo negamos) sentido divino en la gente...

    La religión y la creencia no son el pedo, el pedo es creer que lo que pensamos es la neta y que solamente hay una verdad en la realidad...

    ResponderBorrar
  6. hahahaha
    hasta k pones algo bueno kabron

    ResponderBorrar
  7. pd
    k l virgencita de lamerga t traiga el nuevo dante inferno by ps3

    ResponderBorrar
  8. hola puto, pues bueno espero estes bien y no te hayan partido el hocico, no creo que en verdad alguien se atreve a amenazarte wey no mames, hay alguien con tan poco que hacer, bueno si tienes mail o cosas asi donde te hayan amenazado deberias publicarlo, me late leer cosas enfermas jajaja saber como te quieren violar y sodimizar hasta que creas en dios jajaja bueno puto pues un abrazo, espero que haya chance de ahora si vernos pronto, de echar una chela y por fin conocer en persona al adolfito, chingo a tu madre y que viva cristo rey y la virgencita de guadalupe jajajaja me cago en tu boca, por cierto tenia un chingo que no veia la pelicula de viaje acido, esta chida no?
    atte tu papa el negro

    ResponderBorrar
  9. hola puto, pues bueno espero estes bien y no te hayan partido el hocico, no creo que en verdad alguien se atreve a amenazarte wey no mames, hay alguien con tan poco que hacer, bueno si tienes mail o cosas asi donde te hayan amenazado deberias publicarlo, me late leer cosas enfermas jajaja saber como te quieren violar y sodimizar hasta que creas en dios jajaja bueno puto pues un abrazo, espero que haya chance de ahora si vernos pronto, de echar una chela y por fin conocer en persona al adolfito, chingo a tu madre y que viva cristo rey y la virgencita de guadalupe jajajaja me cago en tu boca, por cierto tenia un chingo que no veia la pelicula de viaje acido, esta chida no?
    atte tu papa el negro

    ResponderBorrar
  10. Luisen3:29 p.m.

    Coincido contigo mi hermano. Aunque sigo viéndolas igual, también la ciencia se ha impuesto con sangre (no en todos los casos, aclaro)... Yo creo que hay se van asesinando a las mismas cantidades la iglesia con la inquisición y la ciencia con bombas nucleares, aunque yo creo que la iglesia tiene más límites que la ciencia. La iglesia no puede matar mas allá de si, la ciencia se puede chingar a todo el planeta... Yo creo que las dos son según como se emplee...

    A principios del siglo pasado sectores protestantes (lo que ahora se conocen como "cristianos" pero no tienen mucho que ver) eran liberales radicales del sistema oligárquico-católico mexicano. Entre esos sectores hubo un fenómeno de iglesias basadas en la posesión que, efectivamente, si preferían ir a la iglesia que al médico. A muchos les funcionó pero, como todo, cuando lo vuelven ley y lo institucionalizan, vale madres... Ahora dudo que sirva de mucho rezar contra el sida por ejemplo, pero en lo personal me cagan la lógica médica (de muchos, no de todos) que antepone la comodidad del médico que la salud del paciente.

    Pero ya la neta, la neta... que chingón que podamos dialogar entre dioses mi Kyn. Un chingo de saludos para el chamaco y tu mujer!!!!

    ResponderBorrar
  11. David Aviles1:00 a.m.

    quien dice que no hace el paro mira!!
    http://www.youtube.com/watch?v=lu8ofvdOVKs

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5:04 p.m.

    A webo we estoy contigo en especial con tus hermanitos o hijos ke han de estar bien apretaditos una eternidad no alcanzaria para fornikar con ellos

    Zathanass

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:06 p.m.

    no se has peuto y publika mis komentarios si no lo haces la puta y perra , zorra , ancha, abierta ,sidosa, gonorreica virgen maria te castigara x gay

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:07 p.m.

    y esta chida tu blog mono cilindrero

    jeje

    Saludos
    Zathanass

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.