sábado, agosto 29, 2009

Mi hijo

Pinche vecino hijo de la chingada puta ya me tiene hasta la madre, diario pone al Maricon Jackson, quién se iba a imaginar que ese pseudoblanco, pseudoartista maricon iba a tener el efecto "Valentin Elizalde", que cuando se lo cargó la verga fue cuando pegó, la otra vez en un consultorio hasta escuche a un par de reguetoneros decir:

-Ni sabia que maicol jackson cantaba esa que pone la Parka al salir a luchar
-Ni we, ni yo

En serio con eso queda comprobado que los putos son como el aceite en el agua dentro de un botella agitada, al cabo de un rato ambas partes se separan y las partes iguales se juntan.

Pinches pendejos, la Parka ni si quiera lucha, solo es un actor bailarin.

Luego entro a ver sus comentarios y me encontré con esto:

Blogger Dinue dijo...

Felicidades.....aunque como los hijos no siempre somos lo que esperan nuestros padres, no te resulte extraño que tenga gustos muy diferentes a los tuyos, pero aun asi cuidalo y quierelo mucho.

De verdad muchas felicidades a ti, y a tu esposa. Suerte!!

9:53 AM

Antes que nada gracias Dinue, pero quiero que sepas que te equivocas, mi hijo no vivirá aislado, siempre estaré ahí para guiarlo y desde sus primeros pasos aprenderá el camino del buen gusto y de la chingoneidad y para lo cual ya le tengo una lista de cosas que debe saber y unas que debe rechazar para su bien y de la humanidad. Los puntos más importantes son:

  1. El futbol es para putos. No comprendo como puede gustarle a alguien el ver corriendo a 22 estupidos en un juego que, en lo personal cada jugador deberia ganar el sueldo minimo por que son Pendejisimos, aburrido en extremo y con Once poderosas razones que mi compa el Decompuesto escribió hace mucho.
  2. La Religión es para pendejos. Solo una sarta de imbeciles cuyos cerebros fueron intercambiados por cagada de burro son capaces de creer en entes imaginarios que te cuidan y la verga, que si vas a misa y le llevas dinero a la basura pedofila que llaman "Sacerdote", "Presbitero", "Cura", "Obispo" o "Papa" con eso estaras asegurando tu sitio en aquel lugar imaginario llamado "Cielo", "Paraiso" o como le llamen, que si haces una manda y caminas como pendejo o arrastrandote se te concede lo que pediste, que si prendes una vela al santo regresará para filmar más peliculas contra momias(jaja), que si haces perigrinaciones seran mas chingon y tu caca tendra olor más agradable!! PFFT, si serán PENDEJOS
  3. Cafe Tacuva es una Super mierda. Cada que escucho en la radio o en TV que el grupo de rock más representativo de México es Cafe Tacuva me dan ganas de comprarme una imprenta, mandar a imprimir una propaganda que diga "Cafe Tacuva Gratis en el Zocalo", pagarle a los monosos que se ponen en mi calle para que difundan esa información, comprarme un traje de terrorista y armar una bomba nuclear y el día del evento soltarselo y de una vez le hacemos un bien a la humanidad.
  4. La television es un bonito inveto para ponerle peliculas, jugar videojuegos y olvidarse por completo de su programación. No requiere explicasión.Y por ultimo y mucho muy importante:
  5. Los cholos, Raperos, Reguetoneros, los Emos, Punks,Charangueros, Rockeros, Metaleros, Skatos, tecnodancers, fan from hell, Charketos, Pokemones, etc, etc. y toda corriente corriente de corrientes son seres despreciables y deben ser humillados. Ahuevo. Mi hijo usará trajes Armani y cuando lleguen sus cuates, primos o conocidos tomará la batuta, hará un jesto de macho alfa, los mirará a los ojos y les dira:

Ponte Traje!!!






Chinguen a su madre los que me acusen.

7 comentarios:

  1. a huevo!

    y si sale jotito enseñalo a llevar su enfermedad con dignidad

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que pedo con las advertencias de comentario, no mames. Wey vete a la verga, el fútbol visto desde un punto de vista fanático si es para putos y pendejos pero visto de una manera objetiva puede ser disfrutable, ya que tu morro empieze a hacer ejercicio y le guste el fútbol me cagare de risa cuando te obligue a ir a los partidos del amierdica ja,ja,ja todo por no enseñarle a verlo objetivamente.

    ResponderBorrar
  3. de una vez prestale el sixaxis pa k se amarre en el y se ponga al tiro!!!

    ResponderBorrar
  4. oye, no te faltó algo??? a poco tu chavo va a ir a votar o va a creer en los políticos???

    A no, perdón esos van con la religión, je

    ResponderBorrar
  5. Y se te olvidó que hay que enseñarle que la ortografia vale para puro cacahuate..

    ahh perdón.. eso ya se lo enseñas con el ejemplo... :D

    ResponderBorrar
  6. Inculcar tanto odio en un niño no es bueno. Ademas, para que pides tanto, con que no te salga panista y americanista ya la hiciste, jejeje. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Inculcar tanto odio en un niño no es bueno. Ademas, para que pides tanto, con que no te salga panista y americanista ya la hiciste, jejeje. Saludos

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.