lunes, agosto 17, 2009

WFT Pictures

Hola hijos de su pinche madre, hoy les voy a pasar una página que me quita mucho el stres que me provoca el puto trafico de mierda, me hace reir a madres y casi diario entro a ver que hay de nuevo. Se llama http://pictureisunrelated.com/ que contiene algunos fotomontajes pero una que otra pic si es real.

Checa una probadita:












Por cierto, pinche negro hijo de tu puta madre, ese video si esta bien cabrón!!!

Yo me tomo un receso de estos pedos de los putos Blogs en pocos días nace mi descendencia y voy a estar ocupado cogiendome a las compañeras del trabajo mientras mi vieja está echada.

see you!!


Chinguen a su madre los que me acusen.

1 comentario:

  1. Orale con la ultima foto con el ñor poniendo su "leño" junto a los demás...

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.