lunes, julio 27, 2009

Dia del Presumido

Mañana 28 de Julio es el Día del presumido, según la wikipedia, los paises escandinabos, paises bajos y parte de Europa festejan The Pride's Day en el que segun todo mundo muestra sus chuchulucos, cachibaches y pendejadas a manera de presunción, muchos salen con sus carros tuneados a dar la vuelta por el centro, otros se ponen sus mejores garras, los más informaticos hace un blog y suben fotos de sus chingaderas.

Ok, pues ya les he enseñado mi estudio de grabación, mis juegos(en la barra lateral), mis gatos(chingos y chingos de veces), mi antiguo blog censurado, mi verga y tanta madre como mi "egoblog" me ha dejado, así que solo me queda mi playground:


y que por fin ya sé usar photoshop

Foto Real


Foto Montaje

Noten el detalle de la cruz y el color madera

Entrale al Día del Presumido, hay otros bloggeros que toda su vida la toman como si fuera el Pride's Day, si no me creen un día lean al pendejo de Huevo. Andale bloggero, sigue éste meme y muestranos al mundo tus chingaderas.
*****************
Bonus
*****************

Confesiones 666










Chinguen a su madre los que me acusen.

7 comentarios:

  1. 'Sa mamada... te rifaste con el montaje del Yisus... pero la cruz que le pusiste se nota un poco mal montada...

    ResponderBorrar
  2. ei wey esa tele es una Lcd 26 Lg 26lg30 Hdtv???
    pq tengo una k se parece y s un ps one??
    wee k pinche alambrerio no vales madre akomodadito, y peor dnd azes tus mezclaspinche alambrerio de amadre, y presta dnd bajar el fotochop!!!
    a ai cuando tenga ganas subo mi playground aka mamalon
    saludos
    y kompra l psn card kn paypal
    ahahaha

    ResponderBorrar
  3. es una plasma de 42 pulgadas, el alambrerio es para frustrar a mi mujer, el fotoshop lo baje de taringa, una version portable para no intalas ni madre, y ya se me acabo la lana de paypal, con eso compre las cuentas rapid

    ResponderBorrar
  4. y eso que se ve es el ps2 slim, un dvd hd, un blu ray y el pinche ps3

    ResponderBorrar
  5. pues si es dia del presumido, dejeme decirle que tengo un pitote que es digno de envidiarse la verdad jeje saludos carnal

    ResponderBorrar
  6. esa foto es genial.... aunke no se pk tiene cara de trsiteza mientras carga semejante chelota... acaso no es pa él si no para el altisimo???

    ResponderBorrar
  7. no mamen, se pueden comprar las PSN Cards con paypal?

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.