miércoles, julio 22, 2009

El Cerdo Hambreado

Hay algo me que me raspa mucho, mucho en proporciones macroscopicas.

Como todos sabemos en México estamos creciendo negativamente(frase muy usada para hacerte creer que vamos bien, pero no, eso quiere decir que nos esta cargando la chingada) y hay mucho desempleo y no dudemos que en lo que resta de la administración de Felipe Calderon, éste sólo tome más su papel de pélele ya que esta acorralado, vive rodeado de Perredistas y el congreso lo han ganado los dinasaurios de la vieja escuela(compraron a mil varos el voto, ugh me enteré muy tarde), así que solo le resta echarse a perder el tiempo en su casita de los pinos, a dar una que otra metida de pata como su excolega Fox y por ende, el desempleo aumente más y más.

Según las nuevas noticias, la reseción économica no cesará hasta al menos dos años así que agarrense y todo por seguir en un modelo ecómico que ya explotó y no dará para más, cada vez hay mas desigualdad y de hace más notoria que la avaricia de las cacas grandes(Hola Slim) no parará hasta no ser los más ricos del panteón.

Ahora bien, vamos a lo que me castra, hay algo que no tiene perdón y es el hecho de que ahora, como hay mucha demanda de empleo, los patrones se han encajado con la gente que tienen laborando en sus empresas, haciendoles trabajar más de la cuenta, hostigando y abusando del salario, o incluso hasta con trabajo para terminar en casa sin paga extra alguna, argumentando "que renuncies si no quieres hacerlo, al cabo hay mucha gente que quiere trabajar y que haría eso y más" y no nos queda otra mas que chingarle o vivir del subempleo.

¿Pero que puede hacer el asalariado?

Desgraciadamente vivimos en un pais en el que la ley solo sirve al que tiene dinero y hasta aparece ser que vivimos secuestrados, como de nuestras libertades de pensamiento como nuestras libertades laborales, además cada vez es más evidente que la gente vive en el limbo de la desinformación y obedecen en automatico a lo que les dicta la caja idiota, distrayendose de la verdadera situación en la que vivimos y volviendolos apáticos al momento de protestar. Aqui en México el sistema les ha funcionado bien:

"Ya va a empezar la novela. Tal vez ahora si ya el pinche galan decerebrado multimillonario se coja a la gata"
"Apurale que ya va a empezar el partido, México Vs Equipo Llanero de pais que solo tiene 30 mil habitantes y cuyos jugadores son pescadores o barrenderos"
"Andele comadre, pongale a Matutino Express para ver como una bola de imbeciles nos da su opinión de todo sin que se la pidamos porque se creen lideres de opinion y solo son mierdas de perro"
"Hermanos, esta vez cuando pase la casasta pongan lo más que sea posible, es que quiero comprarme una nueva camioneta 2010 equipada con rines de magnesio, asientos de piel, vidrios polarisados, aire acondicionado....para ir a rezar a los enfermitos...que sean ricos obviamente"

Y ahi andan de pendejos como zombis.

Toda esa basura lo único que hace es dividir a la sociedad "Divide y Venceras"

pfft

A lo largo de los años nos hemos dado cuenta, por los grandes revolucionarios, de que la única manera para que nos oigan es que nos unamos, estar juntos a la hora exigir tus derechos, la hora de los madrazos. No falla, así que la próxima vez que tu jefe llegue y le hable a su personal: "de hoy en adelante su periodo laboral aumentara al doble y debemos acabar antes de la salida a comer" ( o una idiotez asi), junta a tus compañeros, ponganse al pedo y mandalo a chingar a su madre porque si no lo haces abusaran de ti consideraté un humano desechable.

Puto patrón de mierda.

"Es que yo solo obedezco ordenes"

Pues dile a tu superior, pendejo.



Putos Hambreados de Mierda

Chinguen a su madre los que me acusen.

2 comentarios:

  1. No mames... neto que el PRI compró el voto a 1000 varos??? Verga, por qué no me avisaron, me hubieran caído muy bien esos mil varos.... chingada madre....


    Bueno, la neta es que los pinche patrones sienten que al darte trabajo te hacen un favor... y luego salen con la mamada de que los empresarios son el pilar de la sociedad porque crea empleos....

    me cago en sus putas madres y en todos sus putos muertos, no saben lo que dicen.

    Si siguen con esas mamadas, va a pasar otro pinche Río Blanco, putos.

    Y que me mamen la verga los que me contradigan

    ResponderBorrar
  2. jajajaja alguien amaneció de malas, saludos carnal

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.