martes, mayo 19, 2009

Sueños

Recuerdo que andaba bien aburrido y me iba a buscar una fiesta y me encontraba a unos cuates, esos putos me decian que no había ni madres, luego nos poniamos a hacer una fogata y un tira nos arrestaba en eso todos se fueron a la fuga y yo igual me echaba a correr pero hijo de puta me seguía a mi, yo me emputaba porque el muy hijo de pinche madre me alcanzo y me esposo. Luego de un rato me le ponia al pedo y me tronaba la muñeca, llegaban unas ambulancias y una enfermera toda culera me empezo a revisar la mano, luego se fue y regreso una con mas chichis pero con senda carota de puta y se ponía a llorar por que un wuey le habló por fon y le dijo que no la quería, en eso que se arma la calpal y me daban una cuchillada en el pulmon izquierdo y yo seguia matando a mas policias con una espada tipo Assassin Creed(que por cierto esta bien verga) y yo mientras daba espadasos sentía como poco a poco se iban llenando de sangre mi pulmón y se me dificultaba la raspiración. En eso desperte a la verga.

Bueno el chiste es que si alguien sabe el significado de los sueños diganme por qué chingados no ha venido el puto de Telmex a ponerme mi Linea Telefonica. Espero sus Respuestas.

El de Uncharted ya lo Tengo pero luego lo Juego
Chinguen a su madre los que me acusen.

4 comentarios:

  1. que pedo cabron! hace rato que no pasaba por aca... la verdad el onirismo es muy surrealista en estos dias, asi que yo te recomiendo que te armes con un barret y te pongas fuera de las oficinas de telmex a exigir tu linea...

    ResponderBorrar
  2. Un amigo estubo esperando mas de un mes a que le activaran el internet, y nunca llego.

    Asi que...

    No puedes contratar con otra gente?

    ResponderBorrar
  3. por andar de mamon jaja,pero como q ya te tardaron mucho mandalos bien lejos.

    ResponderBorrar
  4. Bueno eso de k no t ponen la linea es porke una de dos.
    Vives en ka la Chingada y no saben n donde keda tu vivienda alejada de Dios.
    Y la Segunda no az contratado ni mergas aajajajaja.!!!
    Ya tengo noby noby boy akabo de comprar en 340 nuevo en Walt-Mart el Burnout Paradise y el de Uncharted sta conmadre ese lo kiero lo jugue en un local dnd rentan PS3 y a l mejor me lo venden o cambian a ver k pedo. Ah y Tambien hasta hoy 21 de mayo sta Gratis el de Rug Doll KungFu en PSN s t sta pasando ni pedo.
    Ai ns vemos cuando tengas internet.
    Ya no cenes Morcia k causa esas pesadillas jajaja!!!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.