domingo, mayo 10, 2009

Culto a Rapture

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washinton, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture. Un lugar donde el artista no tenía que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la nimia moral, ¡Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños! y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad."


"Rapture" A principios del siglo pasado, en los locos años 40s más o menos, Rapture fue un lugar donde convivían las personas más vergas y fuertes, inteligentes y bellas de la tierra, en una especie de paraíso terrenal diseñado por un loco multimillonario que había leído demasiados libros de Nietzsche. La utopía comienza a ir mal cuando sus habitantes comienzan a experimentar con la manipulación genética en un intento por hacerse aún mejores de lo que ya lo son mediante una sustancia denominada "adam", hayada en las algas y capaz de otorgar superpoderes, creando así un gran caos y destrucción en este aislado ecosistema.

"El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre hace, el parásito dice: cuidado con ofender a dios".


Ya lo sospechaba, al jugarlo me dí cuenta que varias de esas ideas no podían venir de otro lado más que de mi DIOS Nietzche (no soy ateo, Finalmente) y si alguna vez imaginé un juego, 2k le dió al clavo. Además tenía mucho que no veía un juego con tanto detalle e historia tan chingonas. Soy Fan.

Si putos ya sé que se basa más en Ayn Rand y su Rebelión de Atlas, pero ésta vieja le mamaba los huevos a mi Dios y no me vengan a mamar la pija porque su Objetivismo, aunque lo niegue, fundó sus bases en ideas de Federico.



El mejor Juego que he jugado


Bioshock






"¡El hombre elige! ¡El esclavo obedece!"




Chinguen a su madre los que me acusen.

8 comentarios:

  1. Resuper chingue a su puta madre el que venga a cagar la verga. Es Mi Blog, son mis gustos, es mi pedo.

    ResponderBorrar
  2. Jjajaja ya bien ardido...

    Pero ahora si le atinaste, es un juegazo, y eso que lo jugué en la compu, ya me imagino en el play 3.....

    Algún dia juntare la suficiente feria.

    Y que, tu vieja no te molesta tus vicios??, eso de estar metido en el play, y quizas en la lira, no creo que le agrade, o tuviste suerte?

    ResponderBorrar
  3. k pedo wey??
    ps l neta si sta mamaon l bioshock nomas que el 2 ste mejor igual k l god of war 2

    ResponderBorrar
  4. jajaja
    que pedo con tu comentario?

    ResponderBorrar
  5. ala


    ala verga, si mi vieja se pone al pedo la trendre que madrear.

    ResponderBorrar
  6. ese juego es una chingoneria, y si como dicen, a ver que tal esta el 2.

    Por lo pronto juego el Nazis Zombies del CoW5, esta perron

    ResponderBorrar
  7. psycho258211:48 p.m.

    cabrones este blog esta de su puta madre y por cierto, por que no se van a la verga putos chido blog kim

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:09 p.m.

    Que tranza vato, hace un tiempo caí en tu blog desde otro y me pareció chingona la reseña del juego bioshock, en estos momento se está cargando en mi ps3 y espero que esté tan con madre como lo describes, ay te platicaré que tal me pareció...
    sobres

    Aldo Rivera
    Desde Saltillo

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.