lunes, marzo 09, 2009

Muere el Cardenal Mexicano: Norberto Rivera Carrera

Hoy a las 12:05 pm, asesinaron al Cardenal Norberto Rivera Carrera(Norbruto Riburro)al dar su acostumbrada misa de 12. Al parcer fue liquidado por sus acusaciones recientes que realizó a Estados Unidos de America en su gaceta semanal titulada: Desde la Fe; el religioso acuso a nuestro vecino pais de ser hipocritas(mira quien habla) en cuanto al consumo de droga y combate en contra del narcotrafico.

No cabe duda, nadie aprende que en México no deben hablar mal de las cacas grandes.





Puto Mundo


A veces no se que es peor para México, la ignorancia o la religión… aunque cuando lo analizo con más profundidad… la religión es una consecuencia de la ignorancia. Cuando crees que un ser supremo puede resolver tu vida, ignoras la fé que creas en ti mismo/a, la cual es la verdadera responsable de tu alivio.



http://www.elcerebro.com/




Chinguen a su madre los que me acusen.

3 comentarios:

  1. nel, los putos no se mueren tan facil.

    Caso concreto es el PUERCO JOTO

    Cuantos no hemos dicho: MUERTE AL PUERCO JOTO?

    Y miralo, ahi sigue de puto maricon como siempre

    ResponderBorrar
  2. Dios también sirve para echarle la culpa de nuestros pinches fracasos.

    No sé porqué chingados cada que leo sobre la muerte del Cardenal (porque ya van varias veces que leo sobre la falsa muerte del wey) me llama tanto la atención cómo si deseará que así fuera.Ojalá que así fuera, con ese pinche final.

    ResponderBorrar
  3. coje curas2:36 p.m.

    ojala fuera cierta esa noticia, ya que se lo lleve la chingada aunque deje huerfano a Pavel Pardo,y que se lleve con El a Calderon (el hongo michoacano) a Genaro Garcia Luna (secuestrador y asesino) y a todo el gabinete incluyendo a los diputados y al putito de Etilio gobernador de Jalisco

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.