miércoles, marzo 25, 2009

Mi vida en Home

Home es un servicio para los usuarios de la consola PS3, uno que otro dirá "es una mamada" si lo es, lo mejor de todo es qu ayer me la pasé insultando gringos y me super cagaba de risa. Lo único malo es que no puedo darles golpes como en GTA, pero esperemos que en nuevas actualizaciones se pueda hacer. Lo cagado es que cada vieja que entra se pone cuepasos:



Por ahí me verán con mi look super extramegachingón:



Los juegos que tengo para PS3 son los siguientes, si alguien quiere retas solo agregueme:



PSN id: SumKyn

y la Gringa para Home es :


SumKynUSA



















OFFTOPIC



WTF?




????????????????????????????????????????
Chinguen a su madre los que me acusen.

2 comentarios:

  1. e wee buenos titulos para empezar luego subo una foto kon mis jueguitos k akabo de apañar el de fifa 09 a 230varos por mercadolibre pq se me aze k no me kreees los k tengo.
    retas en Resistance 2 sta konmadre o en el de Resistance Retribution pa azer un clan pa los bloggers gamers.

    ResponderBorrar
  2. AAhh chinga esa imágen de "Matrimonio" porque la pones junto con los juegos será que.....NO MAMES!!!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.