jueves, marzo 19, 2009

El Papa

Voy a quitar lo de los Clasicos 2 para mostrarles algo cagado:

Como siempre, en mi acostumbrada lectura de noticas del día, vi una nota super sorprendente.


Checala: Aqui

Resumen:

Berlín, 18 de marzo. Reacciones de inquietud, estupor e indignación causaron las declaraciones de Benedicto XVI en rechazo al uso de preservativos para prevenir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), tanto entre gobiernos, como los de Francia, Bélgica y Alemania, como en diversos sectores políticos y sociales del mundo, de organismos internacionales y de la propia comunidad católica.


Las palabras del Papa alemán –al emprender una gira por varios países de África–, en el sentido de que el preservativo agrava el problema


Esta es la clase de cosas por las cuales me hace aborrecer cualquier contacto con la iglesia catolica, asi que Amiguito mejor enterate que el condon es para evitar infectarte con SIDA no al revés. NO COMO DICE ESE HIJO DE PUTA.

El condón o antipreservativo (en contra de la preservación de la especie) es un elemento que se usa para evitar los embarazos indeseados y para poder tirarte a la novia (o cualquiera que caiga) sin ningún problema.

Se trata de una funda de látex que se pone sobre el pene erecto(verga parada)^Editado^ y evita el contagio de sida o enfermedades venéreas, aunque algunos innovadores(como yo) usan también bolsas de pan Bimbo o calcetines obteniendo mejores resultados.

La iglesia católica prohíbe su uso, pues al haber menos embarazos, disminuiría notablemente el número de fieles y el dinero fervor religioso.

Se fabrican en diversos materiales: lana, algodón, nylon, látex y hule reciclado de neumáticos.

La Iglesia Católica condena el uso del condón como el de cualquier anticonceptivo artificial, por eso es que los curas no los usan nunca. Como también condena todos los actos sexuales que no sean el coito, y dentro del matrimonio; la iglesia no considera propicio repartir condones para prevenir enfermedades, en cambio promueve la abstinencia sexual hasta el matrimonio, jurando por Dios que si estás casado no podrás contraer ninguna enfermedad de tu pareja (Autoridades del Vaticano aún discuten si estarás protegido también contra las enfermedades de tu amante, por las dudas usa condon).

y sobre todo con este hijo de puta nazi al cual le dedico ésta ofrenda:











Dicen que el futuro eterno de un hombre depende de sus creencias. Yo lo niego. Una conclusión a la cual se ha arribado honestamente a través de la mente no puede ser un crimen; y el hombre que dice que lo es no lo piensa así. El dios que lo castiga como un crimen es simplemente un tirano infame. En cuanto a mí, preferiría mil veces ir a mi perdición y sufrir sus tormentos que ir al cielo y tener por compañía a un dios que condena a sus hijos por una creencia honesta. Y claro: Dios es la respuesta a cualquier pregunta... especialmente si tu conformismo es más fuerte que tu deseo de saber la verdad.



El condon Rulea



Pulsa el condón para averiguarlo


















Pinches Catolicos dejen al mundo que siga su curso, mientras entretenganse con su fe o esperando la venida de Cristo



Chinguen a su madre los que me acusen.

4 comentarios:

  1. s chingón follar sin globo cuando se puede y es seguro


    y sí, dije FOLLAR, no debería estar porhibido por un grupo de superticiosos, no es malo si tiene tanto beneficios comprobados

    y si puedo decidir follar sin tener hijos ese es MI DERECHO, tan difícil de entender es?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:20 a.m.

    Querido Kyn:
    Antes que nada te mando un cordial saludo y una felicitación por tu blog pues lo conozco desde sus orígenes cibernéticos y puedo notar que ha crecido mucho desde entonces.

    Desde que conozco este espacio de expresión de la fantástica genialidad del hombre y el gato trabajando por abrir mentes y mostrar alternativas y verdades, nunca había tenido la necesidad de comentar en este espacio para replicar o debatir ningun post pues por lo regular estoy de acuerdo, ni para mamarte la verga o halagarte por lo que debería ser una obligación (me refiero a pensar criticamente) para todos los seres humanos. Sin embargo en esta ocasión creí necesario comentarte que no estoy de acuerdo en las instrucciones que citas para el uso del condón pues si no me equivoco escribes que debe ponerse en el pene flácido, y tengo entendido que el pene debe estar erecto y no flácido, talvez lo hiciste con intención pero quise asegurarme... Aunque puedes omitir el comentario porque no creo que alguie note la posiblemente erronéa aplicación del adjetivo flácido.

    Pues me despido, señor Kyn y Señor Sum. Gusto en escribirles y nos vemos el 4 de abril.
    Saludos.

    Atte: Luisen.

    ResponderBorrar
  3. Ugh, es lo malo de sacar informacion de sitios catolicos jaja. salu2 Luis

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:12 p.m.

    Kyn, eres la prueba de que se puede ser un pervertido enfermo y a la vez alguien inteligente, la neta prefiero eso que ser un pinche catolico mamavergas agarra pitos de niños viola bebes, y ademas de todo un pinche borrego ignorante como esos catolicos, pero tengo entendido que algunas "asociaciones" catolicas tambien se emputaron por eso, con toda razon pues la pinche iglesia solo se ha dedicado a promover la ignorancia para beneficio de ellos, y como dices ya hay muchos emos pendejos ignorantes en el mundo como para todavia nazcan mas. En ese sentido nunca he entendido por que chingados la gente quiere tener hijos a huevo, lo unico que hacen teniendo hijos es empobrecer mas a regiones y paises pobres como en Africa y ademas joder a la naturaleza y crear todavia mas puto desempleo, y cuando se lo digo a alguien me dicen pinche enfermo inhumano, ja si ser humano es tener hijos a lo pendejo sin razon y para satisfacer los deseos frustrados de los padres o porque estan solos o sus vidas no tienen sentido, ser consumista, catolico y joder a los demas, entonces inhumano es poco, soy el diablo en persona.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.