domingo, abril 20, 2008

Anticristo Vs Videos Culeros de Youtube Y los Toros

Una vez más pongo éste Video, ya que le borraron su cuenta al Anticristo. Es muy curioso el nivel de "abridor de ojos" que ha alcanzado con sus documentales, tanto que la censura ya le llegó por parte de Televisa y por los circulos de poder que tienen secuestrado al país. Les preocupa que éste tipo de opiniones puedan afectar la conducta y el pensamiento popular, así como la perseccion manipulada que día con día alimentan con sus medios de difusión masiva a todo el rebaño. Que lastima me dan.

Putos de Youtube Chinguen a su madre

Otro Contra los toros, si no ves éstos videos Definitivamente eres un pendejo.



Apoya a mi compa visitalo en su página

http://www.elanticristo2007.com



Mi horoscopo por primera vez en 27 años tiene razón.





Así que me voy una vez más al metro "Indios Verdes" a disfrutar esos ricos esquimos, nos vemos culeros.


Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

1 comentario:

  1. Anónimo5:16 p.m.

    HOLA ANTICRISTO TE FELICITO TODO LO QUE HACES A ESAS BOLAS DE MARICAS SIQUE ASI TE ADORAMOS O SEÑOR ANTICRISTO DESDE JUJUY ARGENTINA EL CHINGO DE VICTOR RAFAEL TE SALUDA MAN

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.