domingo, abril 06, 2008

Cronicas Pendejas de Sexo

Según su opinión respecto a como decirle a mi chava que está viviendo conmigo mi exnovia fué ésta:

Encuesta
(Picale y se hace grandota, a que si)

Ayer en la noche mientras tomaba unas copas de Vodka con jugo de piña y a su vez observaba unos bonitos paisajes

(Picale y se hace Grandota)
(Aunque no lo crean si es un paisaje, es la sierra madre vista desde arriba, pendejos)

mi mente orquestaba un plan brillante, no tenía ni una falla.

La idea fué sencilla:

El plan

Domingo en la mañana, son las 7:00 am y mi despertador suena. Me quito la baba y un ligero dolor de cabeza azota mis pensamientos. Voy al baño, parece ocupado, ella(la Ex) sale y la veo mover su bien formado culo y me meto a bañar, rrasuro los minisculos pelos de la barba y uso loción. Ella entra y dice que solo busca su cepillo de dientes, se agacha frente a la regadera y puedo ver que su provocación es más que evidente.

8:30 am, acabo de desayunar y mi novia está por llegar, mientras puedo meditar e imaginar el curso del día. En él, la veo entrar con su sonrisa casi enmarcada con diamantes y fugases chispas de felicidad, me da un beso y le agarro una nalga en señal de afecto.

De pronto mi ex baja las escaleras y se nos une


Ex- hola soy.....
Yo- ahh, mira te presento a ......
Novia- Hola
Yo- sentemonos, ¿ya desayunaste?
Novia-Ya
Ex- Oye, estoy aquí porque él me prometio un trio ayer en la noche
Yo- ehhhh(vale verga, si me puse hasta la madre, ugh)
Novia- Ahh genial, yo desde hace mucho queria proponerselo pero no sabia como, vayamos arriba.
Yo- (WTF?)

Ellas caminan delante de mi y veo como ambas se toman de la mano. El cuarto se baña de ambiente agradable, música suave, el calor del pueblo se combina con mi sudor, estoy mega nervioso. Mi ex, empieza a desnudarme y mi novia se quita el pantalón, es una escena agradable, besos y caricias por doquier. No sé con quien jugar y por respeto lo hago con mi novia, me voy directo a sus senos, los empiezo a besar y mi ex me acaricia y da suaves besos a mi pecho y hombros. siento que desfallesco porque me hace falta algo de saliva, siento un poco la boca seca pero debe ser por los nervios, debo concentrarme, nunca he estado en estos casos. Mi ex toma la inciativa y desnuda por completo a mi novia, la besa en el cuello y yo puedo verlas a las dos como juegan, me quito camiza y quedo en boxer, ya no lo necesito más, voy diretamente y con los dientes a quitarle su tanga, la sangre bombea muy rapido el cuerpo cavernoso y tengo una excitación descomunal. No ha pasado mucho y ya estamos desnudos, oigo gemir a una pero no me distraigo en investigar quien de las dos lo hace, yo solo quiero juguetear con mi lengua en sus senos. Mi ex ya llego a la vagina, su lengua recorrió todo su cuerpo y ahora juega en la entrepierna de mi chica la cual está boca arriba, yo aprovecho para moverme a la parte delantera de la cama, en la cual puedo ver perfectamente como mi ex tiene su cadera y trasero levantado, eso me hace perder la cabeza y acudo rapido a imitarla y me acerco a besarle y juguetear con su pequeño clitoris. Moviendo mi lengua de arriba a abajo los gemidos se incrementan. no pasa mucho tiempo cuando la escucho gritar y suplicar para que entre en ella, la pose sugestiva y agradable no me causan dificultad para sentir como tiene ligeras contracciones mezclados con gemidos casi en la escala de grito placentero, mi chica cierra los ojos y también tambalea su cuerpo ligeramente. Cambio de posición inesperada, creo que no me di cuenta a que hora ocurrió pero ya estoy acostado boca arriba y encima está mi novia moviendo lentamente sus caderas de arriba abajo con su vagina recorriendo mi muy excitado pene, mi ex acerca su vulva a mi cara y comienza un nuevo acto después de esa ligera pausa, los gemidos crecen y mi excitacion provoca golpes dentro de mi caja toracica, es mi corazón el cual sufre de emoción. Jamás en mi vida escuche tantos gritos de placer, creo no lo había notado pero ya pasaron tres posiciones distintas, ya no lo puedo controlar, ya no resisto, es hora, no puedo creer que se sintiera tan bien y sin otra duda mi pene arroja su angustia en una fluido que empapa a ambas acompañado de unas contracciones pausadas entre cada explusión, cierro los ojos y no puedo concentrarme en lo que pasa, todo se pone en silencio de pronto.

Hasta hí mi plan va bien, es un bonito sueño güajiro

son las 9:30 am, ya escucho sus pasos, se viene acercando a la puerta...


Photobucket






.......
....
..
..
.










hoy a las 11:00 am ando pisteando otra vez, sniff

ya no tengo novia, pipipipipipipipipipipi


Todo por hacerles caso, Culeros

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

1 comentario:

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.