domingo, marzo 30, 2008

Metal Grupero

¿Se acuerdan del emo Duranguense? no mamen ayer ví otro escupitajo a los ojos igual de culero o peor, juzgue usted.

Andaba aburridón y prendí la caja idiota(TV) buscando algo bueno como South park o la casa de los dibujos(lo más mejor) cuando de pronto aparecieron unos changos en un canal de televisa:

Bien vestidos de negro y con sus matotas bien largas se disponian a tocar y yo dije:

- aaayyyy wuey ya sacan grupos metaleros en Teidiotisa!!! Ya se ven rucos han de tocar en la onda de Rhapsody >>>>POWER METAL!!!!!!!!!!!!<<<<

y de pronto empiezan a cantar y NOOOOOOOO NIIIIII MERGAAAAAAAA hijos de su chingadisima madre, cantaban mierda grupera con una voz de mega putisimos.

Según el mudo(es fan), éstos culeros ya tienen años tocando cumbias pendejas de amor, son chotos porque son de San Luis Potosi y esta clarisimo que ese lugar es una cuna inminente de putos, se hacen llamar LOS ACOSTA, porque a-costa de tocar putadas siguen lastimando los oídos de la gente con sus joterias.

No comprendo como un grupo tan mierdero se vista como metalero antañero, ahora me caé el veinte y tal vez estaba demasiado crudo cuando cambiaba los canales que no pude ver sus caras de ancianos rostros que como todos lo que tocan esas aberraciones se sienten bien caritas.

Nada mas vean sus poses:

Bien malotes!!!! uyyyy!!! Claramente se ve que que entre ellos se soplan la nuca.


Éste pedazo de mierda dice que su mejor trabajo que haya hecho en su chingada vida fue chuparle la verga a Raul Velzaco todos los Domingos, ahora ya está comprobado, esas cejas depiladas anuncian a todo el univero: Le encanta tragar de reversa.

Éste otro traga sables se hace llamar Ricardo Acosta, pero de cariño llamemosle "Cristo versión Chernóbil".

Cristo dice que le gustaria ir a un lugar donde a la gente le guste su música, pfft, ya valiste verga, el único lugar donde les gusta esa clase de mierda es su cuarto de ensayos. Pendejo. Pero que se puede esperar de alguien que solo ha leído el codigo Da vinci.

¿Ahi dice MAMADAS?

y antes de que vengan los fans a molestarme, quiero decirles que me vale pito lo que digan...

..
..
.
¿FANS?

si wuey, neta, hasta hay punks, gringos y fresitas que escriben mal:

Photobucket



*Pendejo Pe-ese-pero - Oyes Kyn, pero no mames por que compararlos con Rhapsody, eso si ya está muy pasado de verga ¿ya andas fumando mota otra vez, pinche Kyn pendejo?
*Kyn, amo del universo campeón nacional del torneo de Tazos - es que no mames, hasta sus videos son con castillos, espadas, dragones nada más pica lika, México:



ahora checa al estilo Italiano:




En la semana el pendejo 17 me dijo que alguien lo había chamaqueado en mercado libre punto com, me contó que iba a cambiar un celular sony por un XBOX, el trueque iba a ser con un wuey de Chihuahua, el caso está en que este animal le mandó el celular y aquel wuey le mandó pura MERGA jaja. Aconsejé al pendejo 17 a que pues ahora él se desquitara con alguien más y así sacar su espina y expandir la cadena de chamaqueos. Ya llevo 15 ;-)

Eso es correcto porque así lo dice la biblia en el Libro: Taradodón, capitulo 14, versiculo 13:

"Si te dan una bofetada, ofrece más lana"
o algo así iba, el chiste es que así como a mi me chingaron mis ojos esas mierdas de los acosta ahora les chingaré los suyos con estas bonitas imagenes del que se hace llamar el amo de los blogs Don José Luis Avila Herrera:



(Costal de Mierda)
Y su Clon:


Pfft

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

6 comentarios:

  1. Jajajajaajaja! Buen post!

    Si, los acosta son vil mierda.

    ResponderBorrar
  2. Pinche Kyn puñal, ya tenía rato que no venía a tu blog y ahora encuentro que tienes hasta colaborador, no mames, de lo que me perdí por haberme enajenado con esa madre en la que me metiste llamado Ragnarok, ya hasta había cambiado mi tiempo de checada de blogs por el tiempo que juego Ragnarok, a la verga, ya casi lo dejé y ahora si vendré tan seguido como antes.

    P.D.ya dile an anticristo que no mame, si no publica que tumbe su blog.

    ResponderBorrar
  3. Pinche Kyn puñal, ya tenía rato que no venía a tu blog y ahora encuentro que tienes hasta colaborador, no mames, de lo que me perdí por haberme enajenado con esa madre en la que me metiste llamado Ragnarok, ya hasta había cambiado mi tiempo de checada de blogs por el tiempo que juego Ragnarok, a la verga, ya casi lo dejé y ahora si vendré tan seguido como antes.

    P.D.ya dile an anticristo que no mame, si no publica que tumbe su blog.

    ResponderBorrar
  4. Que chingue a su madre el explorer ya me hizo poner doble comentario.

    ResponderBorrar
  5. No mamar, los Acosta son peor que una cucharada de mecos en ayunas, alaaaaverrrgaaaa!!!

    Y el JLAH, para la vista un laxante, hiciste un post "multimierda", felicidades-

    Compermisito, voy a cagar, a ver si así se me quita el asco.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:20 p.m.

    No Mames!!! Cagarse en Los Acosta es suuuuper facil. Pinche Kyn estas wuevon...haye una foto cuando eras morrillo...
    http://www.claveu.com/Fotos/claveu/album31/gimme.jpg

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.