jueves, marzo 27, 2008

Sum en el Museo

El Año pasado me dijeron que iban a poner una exposición de Felinos en el Museo de Historia Natural(Chapultepec, México D.F.) y que iban a realizar un collage(Colash) tématico con imagenes miniatura de gatos famosos y que a lo lejos iba a dar el efecto de una cabeza de un puma. Busqué en internet a las damas gatitas de la obra CATS que iban a realizarlo y no dude en enviar una foto y su curriculum de mi gato Sum con la esperanza que fuera incluido.

Así que hace dos semanas, mientras la empresa en la que trabajo cree que realmente estoy trabajando y que todavía me paga por hacerme pendejo, me mandó a visitar a un cliente el cual obviamente no fuí y mejor me lanzé al Museo a ver si de casualidad encontraba a mi gatito y cual fue mi sorpresa que ¡¡¡si lo incluyeron!!!!!

A continuación un zoom del collage

Lejos:

Cerca:
Mas cerca:

Muchisimo máaaaaaaaaaassss cercaaaaaaa:

(picale y se hace grandota, a que si)

Pinche Sum cada vez te haces más famoso, pero la fama trae consigo muchos problemas, yo lo sé por experiencia, diario me acosan las supermodelos de playboy, así que voy a incrementarte las horas de entrenamiento para que puedas romperle la madre a los reporteros y fans castrosos.








see you later

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

3 comentarios:

  1. Jajajaao mames, pinche foto de una panocha jajaja xD!

    ResponderEliminar
  2. Que no la foto tuya es, precisamente la de la panochota?

    Hubiera salido mejor si te acomodabas de perfil, así no salía tan pronunciado tu labio leporino.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy bueno.

    Una cosda que quizás te valga verga:
    No hacen falta que subas juegos de Playstation, por eso te agrega pura sanguijuela al messenger con comentarios como "wey, ya sube más juegos cabron, la wea".

    Sin juegos está chido, neta.

    ResponderEliminar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.