jueves, marzo 20, 2008

Arrancamos aca

Ahora si, ya dejamos todo en su lugar ya solo me faltan unas madres de links y otras pendejadas leves pero ya se ve mejor el blog ¿no?, al menos sin la puta advertencia de mierda. Seguimos en las misma disposición de escribir solo los fines de semana(hasta que encuentre ayudante decente), tengo dos trabajos para así poder mantener a mis dos mujeres y a la vez satisfacer la necesidad de desflemar mi pene cada 48 horas con putas baratas para evitar mis huevos exploten, por lo cual no puedo estar aquí perdiendo el tiempo a lo pendejo y que además soportando a ogetes que, no piden, exigen juegos como si fuera su papá y además ni agradecen los hijos de su chingada madre. Bueno, si soy su papá :-)


Por cierto ya dejen en paz a los Emos, me cae que si dan ganas de madrearlos y humillarlos pero no es para tanto, hasta yo una vez tuve ganas de romperle su puta madre a un EMO que ví en el metro ya que el muy tragasables Engullevergas traía una playera de la Chingonsisima Banda: Opeth

(Esto si me encabronó)
me cae que me aguanté como los hombres sabemos aguantarnos las cosas, muchas cosas me molestan y no por eso corro a romperles la madre en bola, no sean putos respetenlos y no le den más cortinas de humo a FECAL que ya se le ve surrandose en los calzones por un chingo de pedos que se le juntaron en especial por la Luz, Petróleo y Aeropuerto.

Yo en lo personal les mando una mentada de madre a los emos, reguetoneros, charangueros, poperos, metaleros, Hiphoperos, Skatos, Chacales, Fresas, Punks, Indis, Nacos, Guns 'n Roses y seguramente ellos me la mentarán a mi pero ahí acaba el pedo y además me vale verga.

Los saluda sus amigos Sum:


y Kyn:

(Ese si soy yo con cara de emputado)

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

2 comentarios:

  1. Que ondaz man jaja tenía un rato que no estaba por estos rumbos!! saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, aunque todos se merecen sus manguerazos de agua (emos, darketos, punks, etc) por ridiculos. Lo malo es que si ya de por si estaban de "moda", ahora que salen en las noticias van a aumentar de número.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.