miércoles, octubre 03, 2007

PETA = Mamada

Cada que platico con un vegetariano la conversación se vuelve asi como cuando un ateo habla con un Religioso, un panista con priista un americanisca con un chivista,.... y pues ya van dos veces que me llega el Mensaje de que PETA anda buscando más lana, que veas un video donde le quitan la piel a un animal vivo y la verga.

Yo no digo que éste mal, al contrario, a esos wueyes deben matarlos pero ¿qué hay de las industrias para las cuales trabajan estos hijos de puta? ¿Qué pasa con las personalidades que tanto te interesan y que día con día ves en la TV y que portan hermosas pieles?

La fuente utilizada es PetaKillsAnimals.com, un site creado por la Center for Consumer Freedom. La CCF es una coalición que recibe fondos de la industria de la comida, alcohol y tabaco, algo que definitivamente huele a agenda escondida.

PETA es una organización sorprendentemente acaudalada, con un presupuesto anual de sobre $16 millones, más de 20 sitios web, campañas publicitarias masivas y fuerte cabildeo en el congreso de Estados Unidos. Supongo que por eso ha levantado la ira de la industria de la comida (en forma de la CCF). Esto no significa, por supuesto, que las críticas no sean válidas como lo mencione al principio. Además, la mejor protesta no es darle más dinero a PETA, la mejor protesta es no comprando pieles, o en el caso de vegetarianos, si tu onda no es comer carne por que a la zanahoria le no le duele pues no comas carne!! solo les pido que no vean National Geographic o descubriras que unas especies dependen de otras y entonces al conocer semejante verdad vas alevantar protestas para que el león no se coma a una zebra y tal noticia te impulse al suicidio o cagar verde. La ley del más fuerte llevó a la extinción a miles de especies, señores temo deciles que asi es la naturaleza.

La organización le ha dado apoyo económico a grupos extremistas que han sido acusados de incendiar laboratorios donde se realizan experimentos en animales. En el programa, Penn y Teller muestran los papeles que evidencian que PETA le ha brindado apoyo económico a Rodney Coronado, un activista de derechos de animales que fue convicto por incendiar facilidades de investigación en la Universidad de Michigan, además de otros casos criminales. PETA no ha negado esto y sostiene que los daños que han causado grupos como el Animal Liberation Front (ALF) son sólo a la propiedad y nunca a seres humanos.

Eutanasia en animales. En junio del 2005 se acusó a varios empleados de PETA de descargar los cadáveres de más de cien animales en un vertedero en Carolina del Norte. La organización ha aclarado que no está en contra de la eutanasia en animales, y que esa práctica es una trágica necesidad.

finalmente el video de penn and teller, aunque en ingles y sin subtitulos como se dio en FX, que aun estoy buscando

en el video cuenta sobre el financiamiendo a extremistas que queman laboratorios a la compra de refrigeradores industriales para su sede central para congelar los animalitos



Misteriosamente en google.es quitaron los videos de Penn&Teller que estaban subtitulados en Español y que casualmente eran los que chingaban a la religion Catolica argumentando que tenian copyright pero lo extraño es que todos los que estan en ingles siguen ahí, que raro ¿no?



Kyn&Sum

3 comentarios:

  1. Me molesta que gente como tu crea que todos los demas son ignorantes o que no tienen bases para escribir o decir algo, eres de ese tipo de gente que cree tener la verdad y la razon. Y sabes que? no es así, existe o tra clase de personas que no necesitamos ser soeces o "irreverentes" ja ja ja, como piensas que eres para dar su punto de vista u opinión sobre algun tema. Todos tenemos diferentes puntos de vista, no todos pensamos de la misma forma sencillamente somos diferentes, que aburrido y que inutil sería que todos estuvieramos de acuerdo contigo o que fueramos iguales a ti o a mi (es una postura muy egolatra, no crees?).
    Simplemente dices que: me manipulan, que no se leer, que no sé ingles y que aprenda a pensar; además de algo muy fino, acerca de los que opinaron en mi favor, en fin, ni como llevarte a un buen evento!. Sólo te digo que estas muy equivocado.
    El ser humano es el más cruel de todos los animales, me molesta porque supuestamente somos racionales y muchas veces no lo parece, además de que se cree el dueño del mundo. Soy vegana frustrada porque no puedo comprar todos los productos que necesito (los que no experimentan con animales), pero trato de llevar a cabo mi vida de acuerdo a mis ideas. No como ningun tipo de carne, ni leche ni huevo, no consumo nada hecho con piel ni lana, nada derivado de animales. Ese es mi estilo de vida y mi ética. Estoy enterada de lo que hace PETA, y sí, en muchas cosas estoy de acuerdo con ellos y en otras no. Soy animalista pero en muchas ocasiones la eutanasia es lo mejor cuando es necesario para muchos animales que nadie puede atender y que ya estan muy enfermos. No apoyo económicamente a PETA, sé que eso les sobra y por eso sus campañas son tan buenas. En este mundo de hoy en día es muy dificil llevar a cabo tus planes sin trasgreder un poco las leyes de los mismos, existe tanta corrupción, que es díficil vivir lejos de ella, así es.
    No exageres con lo del león y la zebra, esa es la naturaleza, eso no me molesta ni me espanta, es más que toda mi familia coma carne, tampoco me enferma, cada quien tiene elecciones y gustos ese es problema de cada quien. En el blog me gusta promocionar los derechos de los animales y el vegetarianismo pero de eso a que ande molestando a toda la gente que conosco o veo en la calle para que sean como yo, no se me da. Y en cuanto a lo que me escribiste sobre la religión... (te hablare asi para que me entiendas):
    ¡NO MAMES! En serio, que te pasas, eso ni al caso. Pienso que una cosa es la religión y otra la iglesia, pero eso ya es otro tema que de verdad no me interesa ni preocupa.
    Cuidate y piensa lo que acabo de decirte.

    ResponderBorrar
  2. Ya no quería comentar nada, esperaba que respetaras lo que pienso o por lo menos despertará en ti algo de tolerancia. Creo que eso de la ignorancia no te queda tan lejos, sabes que las proteínas se encuentran en varios tipos de alimentos como las leguminosas o la soya? Y con lo que contienen basta y sobra en la alimentación de un vegetariano, ya que tienen más que la carne.
    Ese discurso de la pobreza, los niños, etc lo he escuchado mil veces, y sabes tambien me preocupa, en general me preocupa la situación en el mundo, las guerras, la explotación, etc. Pero simplemente hay cosas que no estan en mis manos. hago lo que puedo. Yo si pienso que al no comer carne contribuyo en algo. 1. La industria ganadera es la que utiliza más agua y contamina más. La pesca de arrastre destruye gran parte del ecosistema marino y al mismo tiempo se lleva animales que no se consumen, son muchas razones por las cuales pienso que es bueno no consumir esos "productos". No quiero ser parte de eso.
    Quisiera ver cuanta gente es capaz de matar a una vaca o cerdo, des pues destazarla y comerla. Que cada quien matará a su comida. Simplemente es comodidad que se las vendan ya cortada y todo muy "bonito".
    Tu piensas que el hombre es el consumidor primario en la cadena alimenticia, ya quisiera verte frente a un león o un tiburon, pero bueno. Esto me trae a la mente un esquema que sale en los simpson, cuando lisa se vuelve vegetariana, (una silueta de un hombre con la boca abierta y todos los animales a su alrededor con flechas).
    Que chistoso, ahora somos malagradecidos, ignorantes, etc.
    Bajale, no te claves tanto con lo que comemos o no.
    Ya te dije cada quien tiene sus gustos, si crees que comer carne es lo que debes hacer hazló. Yo no creo que no deba, simplemente no me gusta, no me siento cómoda haciendolo, para mi es triste saber que alguien sufrió tanto para que yo pueda comer, que "dió" su "vida".
    Los carnívoros tienen colmillos, tienes razón pero tambien tienen fuerza, velocidad, garras, donde estan las tuyas? Y sí, estamos dotados de razón para obtener el alimento, pero tambien para elegir que quieres en tu vida, que te gusta y que no.
    Sólo te digo que si pudiera ayudaría a que todo fuera mejor, desde esta mal agradecida humanidad hasta los animales en extinción, etc.
    Lo que deberían de entender, es que todos necesitan tanto de los animales como ellos necesitan que les den un espacio y respeto, forman parte del mismo planeta. Para mi nada de esto tiene nada que ver con irme al cielo. Y tampoco soy perfecta, es más soy medio maldita, y tengo muchas cosas malas.

    ResponderBorrar
  3. Me da hueva:
    El fanatismo religioso.

    La gente que diske defiende los "derechos" de los animales.

    La gente que se contradice, se esfuerza en negarlo, y solo consigue hundirse más.

    PETA es una mafía.

    Pobre karlita.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.