miércoles, octubre 17, 2007

Vicente Fox se pelea con un Reportero ¿Por que no hay de estos programas en Mexico?

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, estalló ayer, y en medio de insultos y recriminaciones, puso fin a una entrevista, cuando el periodista de origen mexicano Rubén González Luengas le confrontaba con publicaciones donde se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa Marta Sahún, señala EL UNIVERSAL. “¡Eres un vulgar, carajo… y un mal entrevistador!”, explotó Vicente Fox, cuando el periodista y conductor del programa En Contexto —uno de los de mayor audiencia en Los Ángeles— le insistía con un cuestionario de preguntas relacionadas con sus propiedades. “Hay una larga serie de publicaciones que aseguran que éstas son sus propiedades. Y aquí hay incluso títulos de propiedad de los ranchos”, le inquirió el periodista de origen mexicano. “Yo vine a hablar de mi libro”, le insistía Fox mientras el equipo de seguridad del ex mandatario salía al quite con la intención de poner fin a una entrevista incómoda y ríspida, en la que el ex gobernante mexicano insistió en su honestidad y en la importancia de un legado de seis años que sacó a muchos mexicanos de la pobreza, señala EL UNIVERSAL. Ante los señalamientos sobre sus propiedades, Fox Quesada le dijo al entrevistador: “Lo que debería hacer es no andar enseñando mentiras, lo que se debe hacer aquí, es averiguar las cosas de manera directa… ¡Demuestra lo que estás diciendo y si no retráctate! A ver, a ver, yo tengo muchas propiedades, ¿tú no tienes propiedades? Si no compruebas lo que dices, eres un mentiroso, un calumniador…”.







LA NOTA DA LA VUELTA AL MUNDO

FOX RESPONDIÓ DE MUY MALA MANERA A PERIODISTA CUANDO LE PREGUNTÓ SOBRE SUPUESTAS PROPIEDADES DE SU ESPOSA (EL OBSERVADOR/VENEZUELA)

FOX INSULTA A UN ENTREVISTADOR POR PREGUNTARLE SOBRE UNOS BIENES (AFP)

EX PRESIDENTE MEXICANO INSULTA A PERIODISTA AL MOLESTARLE PREGUNTA EN ENTREVISTA (RADIO INFINITA/CHILE)

FOX INSULTA A UN ENTREVISTADOR POR PREGUNTARLE SOBRE UNOS BIENES (TERRA ESPAÑA)

FOX ESTALLÓ EN PROGRAMA DE TV (UNIVISION)

EX PRESIDENTE MEXICANO FOX INSULTA A ENTREVISTADOR POR PREGUNTA SOBRE BIENES (LA PRENSA/HONDURAS)

EX PRESIDENTE MEXICANO FOX INSULTA A ENTREVISTADOR POR PREGUNTA SOBRE BIENES (GLOBOVISIÓN)

EX PRESIDENTE MEXICANO INSULTA A PERIODISTA Y ABANDONA ENTREVISTA (EL MERCURIO/CHILE)

LAS 10 FRASES DE LA ENTREVISTA CON TELEMUNDO

* Dale, dale, luego me andan criticando porque editamos las cosas.

* Házme bien la pregunta.

* Te reto a ti a no decir mentiras

* Yo tengo muchas propiedades, ¿qué tú no tienes?.

* Eres un mal entrevistador.

* Amigos como siempre viejito.

* ¡Eres un vulgar, carajo... y un mal entrevistador!

* Yo no se para que me traes aquí.

* Yo no se los agradezco.


VICENTE FOX NO ES UN APÓSTOL DE LA DEMOCRÁCIA
El periodista Rubén González Luengas consideró que la actitud del ex presidente Vicente Fox, durante una entrevista que le realizó para la cadena Telemundo, demuestra que “no es un apóstol de la democracia”, cómo lo ha manejado durante la gira de presentación de libro por Estados Unidos. En entrevista con Joaquín López Dóriga, recordó que los insultos que el ex mandatario profirió en su contra, al decirle “mal entrevistador, pobre imbécil, vulgar y mentiroso”. González Luengas afirmó que tras el incidente “me sentí mal y me dio tristeza porque fue el presidente de mi país, yo vote por él en el 2000 porque me emocionó la idea de la alternancia en México. “Incluso celebré en el Ángel de la Independencia su triunfo, con mi hijo casi recién nacido en brazos, sin embargo, poco a poco durante su administración me fui desencantando y ahora estoy más desencantado que nunca, pues me di cuenta que es grosero e insultante”. Comentó que la actitud de Fox probablemente se debió a que la mayoría de las entrevistas que sostuvo en EU fueron “muy suaves” , en general, al ser contactadas por la empresa encargada de la publicidad de su libro, señala la nota de EL UNIVERSAL. El comunicador señaló que el ex presidente se mostró tenso y nervioso durante la entrevista, “está preocupado”, aseguró.

EL CENTRO FOX PREFIERE HACER COMO SI NADA
El Centro Fox mencionó la reunión del ex presidente, Vicente Fox con Telemundo, sin referirse al nombre del conductor ni mencionar que el guanajuatense estalló y se retiró de una entrevista que le realizaba el periodista de origen mexicano, Rubén González Luengas, informa esta tarde EL UNIVERSAL. El comunicado confrontaba a Fox con publicaciones donde se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa Marta Sahagún. “El presidente Vicente Fox se encuentra acompañado de Marta en Los Angeles, CA. presentando el libro Revolution of hope. El día de hoy tuvo varias reuniones con diversos medios de comunicación como: KPCC The Path Morrison Show, Telemundo Networks, KNX 1070 CBS Radio, The Late Show with Craig Ferguson y Fox News”, según difunde la página de internet del Centro Fox en el comunicado 071016-2 fechado el 16 de octubre del presente, señala EL UNIVERSAL. El boletín 071016-3 rescata comentarios de las publicaciones Union Tribune, Los Angeles Daily News, CA, Whittier Daily News y la agencia AP sobre el contenido del libro de Fox Quesada.


FUERON LOS NERVIOS LO QUE DESATO EL PROBLEMA: GAMBOA
El ex presidente Vicente Fox está nervioso e inquieto, consideró el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, luego de la participación del ex mandatario en un programa de televisión de la cadena TELEMUNDO en que discutió con su entrevistador, señala EL UNIVERSAL. “Él creyó que era de verdad Foxilandia y no se dio cuenta cómo está de mal el país, el país está lastimado”. Dijo que a pesar de la entrevista, Fox tiene que seguir dando la cara. Gamboa dijo que el país está haciendo un juicio, como se le hace a todos los ex presidentes de México. Hizo un llamado a que deje trabajar al presidente Felipe Calderón. Reiteró que el PRI ha tenido una actitud seria y responsable, por lo que creen que Fox “debe irse a su rancho un rato, tranquilizarse y hacerle frente a la sociedad mexicana”. Cristian Castaño, diputado del PAN, dijo que se ha generado un ambiente de linchamiento que no corresponde a ninguna persona, partido, institución u organización social, dice EL UNIVERSAL.



Info tomada de http://foxylandia.blogspot.com/

Kyn&Sum

1 comentario:

  1. Chente Fox... es increíble como sigue metiendo la pata a lo ruin jajaja awww!!!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.