jueves, julio 26, 2007

naaaaa!!! Son Santos

-Ahí escondida entre cientos de notas, anuncios, propaganda gubernamental y en una sección que no es la principal, me topé con esta nota de la agencia AFP (notita ahí, hasta abajo, casi oculta) en un periódico cuyo staff tiende a la derecha:

“El arzobispo católico de Los Angeles, Roger Mahoney, ofreció disculpas por el escándalo de abusos sexuales del que fue parte su diócesis, y ratificó que pagará la cifra record de 660 millones de dólares a las más de 500 victimas”

Lo cual quiere decir que no “fue” ni “es” solo un escándalo, ¿verdad?. Ya pagar 660 millones de dólares como un arreglo por fuerita de la corte quiere decir que se está aceptando la culpa...aunque no se haga justicia. Si, porque se va a pagar una GRAN LANA...pero de eso a que se haga justicia pues no. Por algo se está prefiriendo pagar. Dar una lana a cambio de un “perdón”. Un “disculpe usted” de millones de dólares. No digo que esté mal. Eso ya lo decide cada quien. Solo digo que la justicia así como la soñamos...’onde andará?. Pero bueno...la nota sigue:

“El purpurado, que ha sido acusado por las víctimas de ocultar casos de pederastia, señaló que estas situaciones no deberían haber sucedido. “Pido perdón a todos los que han sido ofendidos, que han sido abusados por sacerdotes, diáconos, hombres o mujeres religiosos”. El prelado dijo que el acuerdo de pago a las víctimas será financiado con la venta de algunos inmuebles”

Y así se ha comprado el silencio. A ver, antes de que empiecen a lanzar piedras, queridos mini-Dorings, permítanme decir que no estoy “hablando mal” de su iglesia ni de sus sacerdotes. Solo estoy exponiendo algo que es REAL. 660 millones de dólares lo hacen mas que real.

¿Donde están ahora todos esos que defendían a sus sacerdotes declarando en todos los medios que “todo era una campaña de difamación”?.

Ya se llegó a un arreglo que, para mi, no es lo mismo que “justicia”.

¿Ustedes que opinan?
¿En México cuando?

Hace dos años, Mahony todavía encubría a sacerdotes pederastas. Había quien le creía al verlo declarar ecuánime ante las cámaras que “en los videos no se veía ningún comportamiento sexual que incriminara a ningún sacerdote”. ¿Cuantas veces has visto declarar a alguien así de ecuánime y le has creído?. Hoy, Mahoney y su banda va a pagar 660 millones de dólares para que todo se olvide. ¿Se olvidará?.

¿Que pensarán ahora las familias que hace unos años llevaron una imagen de la Virgen de Guadalupe a que recibiera la bendición de Mahoney?

¿No hay bronca ya?
¿Hay que saber perdonar?


Fuente

http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nta=52521

http://prodigymsn.dixo.com/warpig-blog/


Kyn&Sum

1 comentario:

  1. Esta madre es el lado mas razonable de tu ser y casi nadie la visita, deberias de poner mas propa para este espacio neta que esta chido.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.