viernes, julio 20, 2007

El chino

-Si yo ni iba a pelar eso del “Chino-gate” porque se me hacía algo como para desviar la atención y no ver cosas más importantes pero. . . ya en este momento si es “sospechoso”. No por los millones de dólares, no por la droga sintética involucrada ni por los políticos metidos en la bronca si no por esto:

Lo “curioso” del Chino-gate es que todos dicen que es un disparate...pero ocupan planas y planas para explicar que es un disparate. Columnas y columnas. Todos dicen que es un “cuento chino” (pinche gag más ñoño) pero fíjate cuantas planas en los periódicos y cuanto “tiempo-aire” ocupa una de las partes conflictuadas para decir que “no hay conflicto”. Otra vez se quiere REPETIR y REPETIR hasta (chance) CONVENCER. No sé. No me muevo en las “altas esferas de la información” como algunos de ustedes.

Y si es una calumnia “a leguas comprobable” ¿por que Calderón ya le entró al quite?. Mucho pinche pedo por una “mentira”, no?. Si es mentira: ¿Por que todos los columnistas que simpatizan “con el que gane” se la han pasado diciendo que “lo más seguro es que sea una mentira”?. Andan muy alarmados, no?. Mientras, unas rasuraditas a los millones de dólares por aquí, unas rasuraditas por allá. Y lo más cagado es lo siguiente: Ya van mas de un millón de dólares gastados en “transporte, conteo y almacenamiento” de esa lana. Sea verdad o mentira lo que dice el denominado “Chino” (se adornan los políticos) hay que investigar bien. “A huevo!” dícen todos ...hay que llegar a las últimas consecuencias para estar seguros. Así se hubieran puesto de “abiertos” y “receptivos” pa’contar los votos de la elección del 2006. No que le niegan el acceso a quien lo solicita con la excusa de “Sí son documentos públicos pero no están disponibles por razones de seguridad nacional”. Una democracia donde “unas cosas si, pero otras cosas no”. Chingón. Pos si nada más es pa’ estar seguros!. Pero bueno, ni es mi lana, ni tuya. ¿De quien será como pa’ tanto escándalo?. Digo, nada más por saber, eh?.

Teoría: Puede ser un escandalito hecho escandalote para dar popularidad al que (dicen) será el candidato del PAN al Gobierno del D.F. Digo, nadie sabía nada de él hasta que se puso gallón con unos manifestantes pero no se pone ni gallito contra Gobernación por mantener secuestrada la calle de Bucareli. Loret de Mola también medio habló con él un día que lo balconeó rentando oficinas millonarias. Ahora ya es panista oficial y ya sabes quien es. Tons, si se zafa de lo del cuento chino (pinche gag mamón) uy!!! ya tendría papel protagónico. Conste: no digo que sea cierto lo que diga Zhenli Ye Gon, no lo sé, ni tu lo sabes. Pero esperemos que se aclare porque ALGUIEN está diciendo mentiras. ¿Se va a llegar a la verdad del asunto?. CLARO QUE NO!!!. Estámos en México.

¿Que propones? (preguntará el ya clásico mamón que le pone reglas a los blogs).

Propongo que con esa lana se hagan las escuelas que no se han hecho en los municipios de Oaxaca porque “alguien” se ha quedado con el dinero destinado para ello.

También propongo que con esa lana se hagan bibliotecas que sirvan. Propongo que con esa lana se hagan campañas anti-homofobia, un madral de condones para repartirlos gratis, se le pague a los actores cómicos de Televisa para que ya no hagan programas y tengan una vida digna. Propongo que se utilice para dar educación a quienes más lo necesitan:

-Pobres
-Policías
-Conductoras de noticias de Tv Azteca
-Microbuseros
-A los que dicen “Si pero tu que propones”
-En fin, que se utilice con miras a que en este país sirva todo y que ya no “medio sirva nada”.
-Propongo que hay que contar todo a la vista de todos “para estar bien seguros de todo”.
Y si tu quieres proponer pues haz tu blog y “propon”. Tampoco es a huevo, eh?.

entrale: pagina

Warpig


Kyn&Sum

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja, pinche polaca. Ese dinero acabará como muchas otras tranzas, en el terreno del quien sabe donde quedo.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.