jueves, marzo 01, 2007

Convocatoria de ingreso a las nuevas Fuerzas federales de Investigacion 2007

Descargate las bases en PDF

Bases


Asi decia la convocatora.

Jueves 22 de Febrero:

El mudo me habla por fon para decirme que le ofrecieron una chamba por parte de la UNAM para trabajar en la SSP Secretaria de Seguridad Publica, con una capacitacion en la cual recibiriamos $2600 al mes y despues una paga mensual de 11 mil pesotes. La oferta resultó muy interesante pero no epecificaba de que se trataba, pues la convocatoria solo decía que fueramos a una plática informativa. Los requisitos eran tener el 100% de materias aprobadas y ser de la UNAM. No importaba tu carrera.

¿SSP?

El Mudo, Divina, Liz y yo teniamos muchas dudas, así que la cita para la plática era el miercoles 28 a las 10 am, no sabiamos de que se trataba y sin desayunar fuimos hasta el SUR, alla por Tlalpan, 4 horas para llegar por el puto tráfico.

¿Nuevas Fuerzas Federales de Investigación?

Nosotros pensamos que tal vez era un nuevo proyecto de gobierno para colocar a los estudiantes en puestos acordes a su carrera, es decir, El médico, al area de la salud dentro de dichas fuerzas, el QFB pues en area quimica o clinica; analisis clinicos o forences, El ingeniero a desarrollo estructural y ampliacion de instalaciones o algo así y los demás con simil.

Chico malo chico malo.....

Cuando llegamos al auditorio despues de nuestra Odisea malviajada en transporte público, una ñora estaba dando la conferencia.

La oferta era para ser "policias de inteligencia" Vil polecia

¿Y mi carrera que?

Ñora Pelona Reclutadora-"Pues no importa", lo que queremos son nuevos elementos con "ética" altos(los medicos, biologos, odontologos etc. que esten enanos a la verga), Delgados(los Ingenieros, Químicos, Filosofos etc. Gordos a la verga), sin tatuajes(Optometristas, Psicologos con tatoos a la verga, ..... y asi siguió, no mamen ¿quieren nuevos militares y se van a la UNAM a buscarlos? jajaja

Opinión de un Estudiante de la UNAM

Queridos SSP y Gobierno, no sé porque pensaron que sería buena idea ir a reclutar Polis a la máxima casa de estudios, tal vez creen que somos buena carne de cañon, o que van a encontrar gente con buenas bases morales y que no caeremos en corrupción por ser estudiados. QUE PENDEJADA!! no mamen. En primera, el país está echo mierda y es gracias a ustedes mismos, la corrupción no se va a erradicar y con ustedes mismos como ejemplo menos; segunda, ¿creen que alguíen va a dejar su carrera de 100% de creditos que tanto nos costo por un trabajo como ese? a mí, en lo personal me costó un huevo terminar mi carrera de QFB como para acabar de polí; tercera, La UNAM, es un universo de ideas, aquí si nos dejan pensar y ser libres, libres de pensamiento y libres en expresarnos ¿ustedes creen que si vienen con sus ideas Fascistas y racistas conseguiran sus nuevos polis? no señores, una vez más "no mamen".

Entiende Felipe, somos la gente que mueve al país.

Compañeros Estudiantes: La UNAM esta dentro de las 100 mejores universidades del planeta y es la No 1 de iberoamerica, y eso se debe a todos nosotros, no caigas, no te vendas por 11 mil al mes eso no vale tu cabeza, piensalo.

No desprestigien a mi Alma Mater.

Que quede claro ésto: yo no estoy en contra de que se avance en sentido de seguridad y de conciencia por parte de las fuerzas publicas, de hecho lo creo necesario pero no confundan, la UNAM crea a gente pensante No a polis.

He dicho

Kyn&Sum

7 comentarios:

  1. Anónimo2:37 p.m.

    pinches civilones huevones la policia a cambiado y entre sus filas existe gente preparada con vocacion de servicio sino fuera x los buenos policias en todos los ramos preventivos investigacion estatal federal ejercito no tendrian la poca tranquilidad de disfrutar a sus familias amigos la libertad que ya de porsi es poca x los malditos delincuentes narcos y secuestradores asi que cada quien siga su vocacion y mas respeto a quien se juega la vida a diaro x conviccion en los valores y en tratar de aportar para que mexico sea mejor y cambie la mentalidad de esta sociedad hacia los policias mejor deverian informarse bien no todos los policias somos iguales

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:30 p.m.

    miren cabrones es cierto lo que dicen y que quieren pendejos si se ponen a buscar pretextos por falta de guevos como quieren que cambie el puto pais si los "estudiantes" no aportan ni verga para ayudar a la sociedad y sin enbargo el pinche panzon que esta en la policia de ha minimo es un numero que gracias a su puta mentalidad es cada vez menor tienen valor para andar haciendo mamadas pero no para ponerse un uniforme y controlar a gente que en su mayoria es como ustedes putos eso señores es falta de guevos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:30 p.m.

    jajaja suckers!!!
    Pendejos, han de ser polecias" o su jefe a de serlo jajaja

    -6-

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:43 p.m.

    La preparacion es para servir al pais,pues gracias a el tenemos la univrsidad que tenemos ,en lo personal creo es salir en defensa del mexico que nos permitio estudiar,tener un estado tranquilo,etc,etc,etc, y esa mentalidad de que ser policia es de lo peor,es la mas pobre y mediocre ya que gracias a personas que se la juegan dia a dia hay un poco de orden ,las personas que piensan solo en si y no en los demas denotan una pobreza de caracter ,de espiritu . pa pronto una falta de amor por su pais que les permitio ser universitarios, se jactan de no tener empleo y cuando lo hay se quejan , eso si es de verguenza .todo sea por mejorar mexico y sus instituciones ,por aquellos que estamos del lado de la placa todo mi respeto.

    ResponderBorrar
  5. lo que yo creo que eres un pinche chamaco pendejo que no tienes ni la menor idea de lo que estas diciendo efectivamente denotas inseguridad, egoismo y falta de caracter.. necesitas ayuda psicologica, mejor dejate de pendejadas, ponte a estudiar y ATIENDETE!!

    ResponderBorrar
  6. No se ofendan pinches polis, mejor vean el futbol. Eso es mejor para ustedes que estar peleando con cabrones como yo.

    ResponderBorrar
  7. IGNORANCIA11:48 a.m.

    bueno en mi opinion es desepcionant darm cuenta q hay personas con tan poca vision del mundo real y que solo se guardan y se escuden dentro de su pequeña esfera de ignorancia. solo quiero aclarar q hay muchos estudiantes universitarios que ya querriamos tener el valor para poner de manera directa un granito de arena para mejorar la situación del pais y ademas mis respetos para todos los servidores publicos que se rifan a diario la vida y estar lejos de su familia y las personas q quieren para que personas como tu puedan hacer de manera tranquila comentarios estupidos y poco razonados como el que ya vimos, solo espero que algun dia te des cuente que una carera universitaria no t hace pero ni apenitas mejor persona que un policia, y si tu presuncion es por ser de la UNAM,pues que quemada le diste dudo mucho que lamayoriapience como tu, adems que si te dices una perona inteligente no crees que debiste investigar antes de quedar en ridiculo al asistir a una institucion q acepta cualquier ignorante como tu.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.