domingo, marzo 11, 2007

Dios, Obras Completas

Todo hace suponer que desde un principio, dios se comunico con sus elegidos y les contó (mas o menos al detalle) todo lo referente a su vida y a la creación del mundo. Es lo mas lógico si quería hacer saber al hombre su voluntad. Los primeros Libros sagrados nos dan aquí sus distintas versiones de la creación:



Versión persa.-



El dios bueno, ORMUZ, vivía junto al malo, AHRIMAN, hasta que un día el malo trato de quedarse con el reino de Ormuz. La lucha duro de 9 mil a 13 mil años, hasta que el bueno gano y con los restos de los malos se hizo el universo. Solo el Sol y la Luna se hicieron con partículas puras. Luego fue creado el primer hombre, ancho como alto: GAYOMART, que por meterse con JEH, diablesa y prostituta, fue castigado y herido de muerte, expulsando su semen sobre la Tierra, del cual nació como una mata de ruibarbo la pareja de MALYA y MALYANAG. Ormuz les dijo que no debían adorar al demonio, pero lo hicieron y fueron castigados no teniendo hijos hasta no tener 50 años.



Versiones egipcias.-



En el origen del tiempo no existía mas que el caos, o sea el agua oscura y fría. A continuación el dios Sol se creo a si mismo y luego se masturbo, naciendo de su materia el agua y el aire (SHU y TEFNUT), de los que nacieron mas tarde GEB (el dios – Tierra ) y NUT (diosa – cielo) naciendo de ellos otros dioses hasta completar el Politburó de los nueve grandes dioses egipcios.



Según la teoría de Hermopolis, distinta de la anterior llamada de Heliopolis, THOT, supremo dios, es el origen de lo creado. Surgió por si mismo del CAOS y creo y organizo el mundo, tras subyugar a los demonios del mal y poner orden sobre el universo.



Versión hindú.-



INDRA, dios bueno y VRITRA, dios malo se pelearon por el dominio del cielo, la tierra y la atmósfera. Indra rompió a Vritra el espinazo y de su vientre nacieron las aguas que preñadas por el sol, dieron a luz a todos los elementos necesarios para el universo: humedad, luz, calor, cielo y tierra. Así termino el Caos y quedó el orden establecido para ser mantenido así por los hombres.



Versión china.-



El cielo y la tierra estaban en el principio mezclados, igual que lo están dentro un huevo la clara y la yema. Dentro de ellos se generó una lucha, naciendo PAN-KU (lo antiguo replegado sobre si mismo) que se convirtió en todo lo existente al ser aprovechado todo su cuerpo para formar el universo. Luego la diosa NUEKA empezó a modelar a los hombres con tierra amarilla, mas urgida de acabar, tendió una cuerda en el barro y tiró de ella hacia arriba para que la criaturas tuvieran la postura vertical. Por ello los mejores hombres son de color amarillo y los de segunda, de barro.



Versión griega.-



Del seno del CAOS surgió GEA (Tierra) de la que luego se separaron EROS (el amor) Y TARTARO (el abismo subterráneo), Después GEA engendro al cielo, el mar y las montañas (Urano, Ponto). Urano luego tuvo 12 hijos, los TITANES (6 parejas) que representan las fuerzas de la naturaleza. Casados los Titanes entre sí, dieron a luz todo lo que existe en el Universo, en forma de dioses.





Versión escandinava.-



Al principio no existía mas que un abismo, que acabo por condenarse en dos partes, una cálida y otra brumosa. De las brumas nacieron 12 ríos, que convertidos en hielo proporcionaron la materia sólida. La parte cálida eran la llamas. De su encuentro nació YMIR, ser colosal que fue alimentado por la vaca AUDUMLA. Después apareció BURI, cuyo hijo se caso con la hija de un gigante y tuvieron 3 hijos: VILI, VE y ODIN. Entre los tres mataron a YMIR y a todos los gigantes, menos uno, cuya descendencia sigue peleando con los dioses. El cuerpo de Ymir sirvió de materia para la creación del mundo: de sus cejas nació la Tierra y de su cerebro la nubes. La primer pareja humana fueron ASKR y HEMBLA, de creación divina, que procrearon después a muchos escandinavitos.





Versión azteca.-

En el decimotercer cielo residían, en meditación casi eterna, OMETECUHTLI (Señor de la Dualidad) y OMECIUATL (Señora diosa de lo mismo), pensando como organizar el nacimiento de todo. El dios lo era de Fuego - Sol y la Señora de la Tierra – Luna. De su unión nacieron los restantes dioses, empezando por los cuatro principales que fueron Tezcatlipoca, Xipe Totec, Quetzalcoatl y Huitzilopochtli, quienes crearon a su vez el Universo y el hombre y a todos los demás dioses y diosas azteca.



Todas anteriores o mas o menos contemporáneas a la versión hebrea que vamos a ver aquí textualmente para cotejarla al unísono:



Versión hebrea.-



En el principio creo Dios los cielos y la tierra. Y dijo, sea la luz, y fue la luz... Y vio Dios que la luz era buena y apartó la luz de las tinieblas. Y dijo Dios: haya expansión en medio de las aguas y aparto las aguas que estaban debajo y así fue. Y llamo Dios a la seca Tierra y a la reunión de las aguas Mares. Y dijo Dios: produzca la Tierra hierba verde y árbol que de fruto. Y así fue. E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la mayor para que señorease en el día y la mayor en la noche. E hizo las estrellas. Y dijo Dios: produzcan las aguas reptiles y aves que vuelen sobre la Tierra. Y creo Dios las grandes ballenas y toda cosa viva que anda arrastrando. Y dijo Dios hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza y señoree entre los peces del mar y en las aves de los cielos y en toda la Tierra y en todo animal. Y creó Dios al hombre a su imagen: varón y hembra los creó. Y les dijo: Creced y multiplicáos y hechid la Tierra y sojuzgadla. Y vio Dios todo lo que había hecho y he aquí que era bueno en gran manera. Y acabó Dios en el séptimo día y reposo de toda su obra que había hecho.



Lo anterior fue un breviario cultural del génesis, el libro primero de la Biblia. ¿Alguien sabe después de leer 9 divinas versiones como fue creado el mundo?.



La creencia en lo que dice la Biblia fue impuesta a sangre y fuego en casi todo el mundo: recuérdese la inquisición, la conquista de América, la colonización de Asia y Africa, las cruzadas, la toma de China y Japón por los misioneros, las cruzadas jesuitas, las guerras contra los infieles... y pare usted de contar.



En toda la historia de la humanidad, los dioses del pueblo conquistado han pasado a la categoría de dioses falsos y su religión, sus libros sagrados, sus ritos, prohibidos y destruidos... (la historia la escriben los vencedores dicen por ahí).



¿Qué es lo que ha hecho autentico al dios de los hebreos sobre todos los demás dioses?, ¿Nos volvimos cristianos por la fuerza de la razón o por la razón de la fuerza?, ¿En base a que se afirma que la verdad solo esta en la Biblia y que los demás libros sagrados son solo leyendas y mito?.



A mi me toco vivir bajo la civilización cristiana, que tiene como libro sagrado la Biblia, de modo que... ni pedos dijo Alfredo.



¿Qué es la Biblia?, todos los diccionarios y enciclopedias que la llamada civilización cristiana ha elaborado para los cerebros de sus lectores dicen que la Biblia es: “sagrada escritura o colección de libros sagrados escritos bajo la inspiración del espíritu santo...”(diccionario y enciclopedias que se dicen científicos). La Biblia pues, no es un solo libro, sino una antología de libros (setenta y uno exactamente) que fueron escogidos por la iglesia católica como “auténticos” en 1563, bajo el concilio de Trento.



Y es aquí donde empiezan los problemas... o sea ¿qué dios se apareció 71 veces a 71 poetas o escritores para dictarles sus memorias?, porque resulta que los hebreos tenían varios dioses (antes y después de Moisés), entre ellos AZAZEL, CHEMOC, MOLOC, BAAL, ABADDON, MAMMON, AZRAEL, ASTARTE (diosa de la luna a quien el rey Salomón hizo un templo en el Monte de los olivos en Jerusalén). Pues no fue ninguno de esos dioses o ángeles, sino otro que los hebreos no conocían: el espíritu santo. En todo el antiguo testamento (es decir los libros que se escribieron antes de Cristo) jamás se menciona ese dios. Así parece, ya que su primera aparición en este mundo fue en ocasión de haberle hecho un niño a una doncella de Nazaret llamada María, a quien bautizaron como Jesús.



¿Fue acaso el mismo dios que dictó sus memorias o inspiró versos y ensayos, poemas eróticos, anécdotas y tragedias cuasi griegas a diversos literatos judíos?. Una pregunta ¿por qué se aparecía solo a los judíos?, su respuesta, pues porque era el dios de los judíos y solo de ellos, porque habían hecho alianza con ellos para protegerlos en caso de invasión extranjera o persecución, etc.; una pregunta sin respuesta ¿Por qué le ha ido tan mal a los judíos?.



Es el caso que no se sabe cuando, donde ni a quienes se les apareció ese dios o como le hizo para inspirar la “escribida” de a Biblia... lo que no obsta para que la iglesia los considere como "“auténticos inspirados por Dios” y bajo la obligación de ser creídos letra por letra.



Se ha demostrado también que muchos de los libros que forman la Biblia son únicamente copias de otros libros (egipcios, babilonios, griegos , sumerios), reescritos en hebreo. Libros que son considerados como leyendas mitológicas sin inspiración divina; y en cambio esas mismas leyendas (el diluvio, la creación, la torre de Babel, las historias de José, Job, Moisés, David, etc.) al formar parte de la Biblia ¡Nos resultaron auténticamente divinas, fíjese nada mas!.



Ingenuos aunque interesantes relatos sobre la creación del mundo, el pecado original, el diluvio, etc., se encuentran en casi todas las religiones de oriente... y esta visto que penetraron en la doctrina hebrea al contacto con otros pueblos, especialmente bajo el dominio babilónico y persa, a partir del siglo VI antes de Cristo.



Hay una pregunta que debería hacérsele a un judío ¿por que no cree en Cristo?, pero existe otra cuestión aun mas interesante, los libros del antiguo testamento son 45 ¿por que los judíos mismos aceptan solo 39?, pues resulta que afirman (los judíos) que hay 6 libros dentro de la Biblia cristiana que no son de inspiración divina, mismos que Roma dice que sí lo son.. por que lo dice Roma y punto (viva la democracia y la razón). O sea que ni los judíos mismos creen en los que les dicto su Dios.



A continuación analizaremos como se hizo la Biblia. La Biblia no existió sino hasta el siglo IV después de Cristo, cuando san Jerónimo reunió todos los manuscritos hebreos conocidos (unos 500, dicen las crónicas) y seguro que inspirado por el espíritu santo, eligió los libros mas legibles, naciendo así la VULGATA (Biblia Vulgata), la cual aprobó el concilio de Trento tras 10 años de discusiones .



Otra inexplicable curiosidad de la Biblia es la fecha de lo escrito bajo dictado divino: la arqueología sólo cuenta con los originales hebreos del año 916 después de Cristo, aunque la leyenda asegura (como leyenda) que 3 siglos antes de Cristo varios textos hebreos fueron traducidos al griego por 70 traductores en Alejandría, por órdenes del faraón Tolomeo II, de lo cual no existe ni una triste prueba. Si el hombre tiene un millón de años sobre la tierra... ¿Por qué se tardo tanto dios en dictar sus leyes?, ¡Y el primer escrito (sobre hueso) conocido tiene 40 mil años de existencia!. De lo que se deduce que los dioses fueron muy descuidados en hacer llegar al hombre sus mandatos, al esperar tanto tiempo en darse a conocer, o usando la lógica, la historia y la arqueología, etnografía y sentido común, digamos que todo eso de la Biblia como sagrada es un cuento de las mil y una noches. Pues resulta infantil hacernos cree que un libro tan mal escrito, con tantos errores de tipo histórico, científico, filosófico, tan lleno de contradicciones, falsedades y aberraciones, sea la “palabra sagrada”, el libro inspirado por un dios sabio y todo poderoso.



Reseñar todas las falsedades errores garrafales y ridiculeces de la Biblia nos puede llevar toda una vida de modo que solo voy a mencionar algunas tonterías del libro inspirado por dios.



Dios aseguran los teólogos es perfección ¿Cómo iba entonces un ser perfecto ser el autor intelectual de un libro tan contradictorio como la sagrada Biblia?, pasare a demostrarlo antes que me digan hablador.



Génesis 1:31 “y vio dios todo lo que había hecho y vio que era bueno en gran manera”, Génesis 6:6 “y arrepintiose Jehová de haber hecho al hombre en la tierra y pesóle en su corazón”. O sea que al ser perfecto le salió un ser imperfecto.



Génesis 32:30 “porque vi a dios cara a cara y fue librada mi alma”, Éxodo 33:20 “dijo Jehová: no podrás ver mi rostro porque no me vera hombre y vivirá”. ¿Le vio la cara Jehová a Moisés o no?.



Génesis 3:9,10 “y llamo Jehová Dios al hombre y le dijo: ¿Dónde estas tu? y el respondió: oí tu voz en el huerto y tuve miedo porque...”. Juan 5:37 “y el que me envió, el padre ha dado testimonio de mi. Ni nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su parecer”. ¿Alguien oyó la voz de don Dios?, y si nadie lo ha oído ¿Cómo dictó entonces sus memorias?.



Mateo 19:26 “para dios no hay imposibles”. Jueces 1:19 “y fue Jehová con Judá y echó a los de las montañas, mas no pudo echar a los que vivían en el llano porque tenían carros de hierro”.



¿Qué clase de dios es el que inspiró tantas contradicciones?, ¿Es dios de paz y amor, o dios de guerra y odio?. Romanos 15:33 “y el dios de paz sea con vosotros”. Timoteo 2:4 “el cual quiere que todos los hombres sean salvos...”. Salmos 18:41 “clamaron y no hubo quien los salvase; aún a Jehová y no los salvó...”. Éxodo 15:3 “Jehová, dios señor de guerra, Jehová es su nombre...”. Jeremías 13:13,14 “así ha dicho Jehová: llenaré de embriaguez a todos los moradores de esta tierra... y quebrantarelos el uno con el otro, los padres con los hijos, dice Jehová: no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia para no destruirlos...”. Salmos 45:8,9 “bueno es Jehová para con todos, clemente y misericordioso, lento para la ira y grande para el perdón”. Samuel 24:1,15 “y volvió el furor de Jehová a encenderse contra Israel y envió Jehová pestilencia a Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado y murieron 70,000 hombres...” . ¡Vaya geniecito!



Y si queremos enterarnos de las propiedades visuales del dios bíblico, tendremos algunos problemas para hacerlo:



Proverbio 15:3 “los ojos de Jehová, están en todo lugar”. Job 34:21 “porque sus ojos están sobre todos los caminos del hombre y ve todos sus pasos”. Y entonces como es que se le escondió Adán? Génesis 3:8 “y escondiose el hombre y su mujer de la presencia de Jehová dios entre los árboles del huerto...”.



Estas son solo unas cuantas de los miles y miles de contradicciones que pagina tras pagina contiene la Biblia, cuya lectura no recomienda la iglesia católica (la lectura critica por supuesto). La iglesia católica ante la avalancha de criticas a la Biblia ha reconocido casi por completo el carácter “legendario” de sus textos, pero de lo que si se responsabiliza y apoya su autenticidad es del “Nuevo testamento”, o sea la historia de Cristo “hijo” de Dios.



“Los evangelios cuya autenticidad, integridad y veracidad nadie puede poner en duda, prueban con certeza la revelación divina...”, escribe el padre Hillaire en el libro la religión demostrada, el mismo libro, uno de los mas usados y acreditados por la iglesia, afirma en la pagina 152:



“P: ¿Debemos creer todo lo que contienen los evangelios?, R: Si, porque se debe creer en un libro histórico cuando es autentico, integro y veraz. Nosotros los cristianos creemos que los evangelios son los libros inspirados, es decir que los apóstoles y sus discípulos los han escrito siguiendo el impulso del espíritu santo, que se los dicto.”



“Un libro es autentico cuando ha sido escrito en la época y por el autor que le asignan, un libro es integro cuando ha llegado hasta nosotros sin alteración, tal como fue escrito por su autor, un libro es verídico cuando el autor no puede ser sospechoso de error o mentira”.



Sin embargo, el estudio de los evangelios a través de los siglos ha demostrado (con bases científicas) que distan mucho de ser auténticos, íntegros y verídicos. En los primeros años del cristianismo se afirmaba que los evangelios habían sido escritos por ángeles. Pero resultaba un tanto difícil de explicar quienes eran los ángeles de modo y manera que se opto por decir que los 4 evangelios eran obra de los mismos discípulos de Jesús: Mateo, Marcos, Lucas y Juan; solo que faltaba un detallito sin importancia: los apóstoles no sabían leer ni escribir. En esos tiempos el analfabetismo era casi general, solo una minoría sabia leer... y entre esa minoría no estaban los apóstoles, que eran pescadores sin escuela alguna.



Existe otra pregunta mas interesante aun, ¿Sabia leer Jesús?. Aunque no se ha demostrado la existencia de Jesucristo, vamos a suponer que si existió y todo lo demás... (inclusive que sabia leer y escribir), pero no existe una línea escrita por el, es decir, no dejo nada escrito el hijo de dios que vino al mundo a dar a conocer el nuevo trato con su padre.



Simplemente es algo que no logro entender, si dios quería establecer un nuevo pacto con el hombre y había inspirado durante siglos a escritores, poetas y profetas para escribir sus deseos, ¿Por qué de repente decide mandar a su hijo, y no cuida de que su palabra quede escrita y dada conocer mejor?. No tiene lógica alguna que un dios sabio, todo poderoso y creador de todo, para hacerse oír por el hombre al que creó, mande a la tierra a su hijo (único)... lo esconda en una ranchería, lo haga ser escuchado por unos cuantos (que lo toman por loco), que no se deje ningún escrito y de finalmente la haga asesinar por otros hombres por el creado. ¿Acaso el dios sapientísimo no sabia como eran de malditos y desgraciados sus “reyes” de la creación?, ¿No estaba enterado el dios todopoderoso de la clase de gente que vivía en la tierra?, ¿No hubiera sido mas lógico (suponiendo un dios lógico) dar a conocer sus deseos y nueva ley en los centros de poder como eran Roma y Grecia, Egipto, China o la India?. “Nadie conoce los designios de dios” dice la iglesia. Curiosísimo, si nadie puede saber que piensa dios, ¿por que se atreven a decir y asegurar que dios hizo concebir a un su hijo de una virgen, que lo mando a predicar sus deseos y que dejo que lo mataran para salvarnos a todos y etc?.



Si la intención de dios (según afirman) era crear una nueva religión para la humanidad, ¿Como es que la mayoría de la humanidad no cree en esa religión?, ¿Y como es que nadie practica el cristianismo?, empezando por los que se dicen representantes de Cristo. Definitivamente todo esto del hijo de dios hecho hombre y salvador, no es mas que una mitológica leyenda no apta para seres pensantes.



Sigamos pues con los evangelios, el mas antiguo que se conoce, el llamado de san Marcos, fue escrito unos 80 años después de Cristo con base (dicen) en platicas que ese señor (que no conoció a Jesús) tuvo con san Pedro... que obviamente estaba interesado en aparecer como el “autentico” sucesor de Jesucristo. Ese Juan Marcos no era otro (según dice la iglesia) que el secretario de San Pedro. Sin embargo tanto Marcos como Pedro, murieron antes de terminarlo, así que un romano (Aristión) lo completo de oídas y como pudo (pero inspirado por dios ¡esto que quede claro!).

El segundo evangelio fue escrito por Mateo a mediados del siglo II tomando 600 versículos de san Marcos y añadiendo 330 propios o dictados por san Pablo de Tarso, de quien se duda haya sido mas que una leyenda (ni uno ni otro conocieron a Cristo). Del tercer evangelio (llamado de San Lucas) se dice que también fue escrito con base en platicas de san Pablo con el autor (nacido en Antioquia dicen). Sin embargo de sus 1149 versículos, 350 fueron tomados de marcos, 235 de Mateo y 548 de su cosecha propia.



El cuarto atribuido a San Juan, escrito (dice la iglesia) en los inicios del siglo II (¿Cuantos años vivió san Juan si era un hombre maduro en vida de Cristo?) En griego (siendo este Juan judío) y sin coincidencias con los anteriores evangelios, fue calificado de apócrifo en los primeros siglos de la iglesia (es decir falso).



De ninguno de estos 4 evangelios existe manuscrito alguno de modo que las versiones hoy conocidas de ellos, datan de las versiones que se aprobaron en el famoso concilio de Trento ¡En 1563!, cuando san Jerónimo depuró los cientos de evangelios existentes y “unificó” las versiones, en vista de que dios no se volvió a comunicar con nadie. ¿Puede así considerarse como auténticos, verídicos y originales los evangelios?.



Con otra poderosísima razón para difundir su doctrina, los evangelistas tenían sobre todo la necesidad de demostrar que Jesús era el Mesías que esperaban (y esperan) los judíos. Tenían que adaptar a Jesús como Mesías, hijo de Jehová. Para ello inventaron la resurrección de Cristo y se ocuparon de reconstruir al revés la biografía del “hijo de Dios” remontando de la resurrección al nacimiento y llenando el hueco con referencias y anécdotas que se ajustaran lo mas posible a las profecías bíblicas que anunciaban la venida del Mesías.



Una prueba de ello es lo relativo al nacimiento de Jesús... ¿Dónde y cuando nació?. El año de nacimiento es mas que incierto: el que hoy aceptan y sirve de comienzo a nuestra era , fue establecido 500 años mas tarde por un monje que se baso en el evangelio de san Lucas ignorando las contradicciones que serian descubiertas muchos siglos mas tarde por la critica. Según Lucas, Jesús fue concebido 6 meses después de Juan el bautista, que a su vez lo fue en la época de Herodes, el grande, rey de Judea, que murió el año 750 de Roma o sea el 4 antes de nuestra era. Sobre el día de nacimiento esta peor el asunto: apenas en el siglo IV se estableció como tal e 25 de diciembre, pero antes decían y celebraban el 28 de marzo o el 19 de abril, o el 6 de enero, fecha que todavía celebran como nacimiento en oriente.



De modo que si ya había muerto Herodes antes de que naciera Jesús, ¿De donde salió lo de la persecución a Cristo y la dizque matanza de niños inocentes?. Una profecía bíblica decía, refiriéndose al Mesías: “y el será llamado Nazareno”, mientras otra (Mateo 2:5) decía “si nace en Belem es por que también esta escrito por el profeta...”.



Resumiendo, la realidad es que basándose en el antiguo testamento y sus profecías algunos judíos exiliados en Roma escribieron el nuevo testamento para presentar a Jesús como el Mesías, fundador de la nueva religión a seguir: EL CRISTIANISMO. Otro mas atribuido a san Juan, el Apocalipsis es decir la pretendida revelación de los grandioso acontecimientos que los primeros cristianos esperaban de un momento a otro, consistentes en el fin del mundo ni mas ni menos, fin del mundo que no llego (¿Otra equivocada de dios?) ni tiene para cuando llegar. Así el Apocalipsis se convirtió en otra prueba de la falsedad del nuevo testamento.



Estos y mil detalles mas como estos, parecen demostrar sin lugar a dudas que los evangelios fueron escritos para adecuar la figura de Cristo a las necesidades políticas de los judeocristianos que trataban de hacer aparecer a Jesús como el Mesías y no como en realidad parece haber sido.



El descubrimiento de los rollos del mar muerto ha sacado a la luz la existencia de una secta judía (los esenios) que se alzaron contra Roma y cuyo jefe (cuyas palabras tienen gran semejanza con las predicadas de Cristo) fue martirizado y crucificado por los años 20 D.C (los romanos crucificaban solo a los reos de subversión).



El estudio en serio de la Biblia es quizás la demostración mayor de la no existencia de dios y la prueba máxima de la falsedad del cristianismo como religión “única y verdadera”, vil invento humano para explotar y enajenar a los creyentes en sus vaciladas.



“La verdad os hará libres (y ateos)”


Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.