jueves, junio 03, 2010

ModNation Racers

Reseña #Modnationracers #Playstation #PSN #Culot

Es un juego de carreras al estilo Little Big Planet. Tienes todas las herramientas necesarias para crear pistas, corredores y coches, y el nivel de edición es verdaderamente increíble, aunque ofrece muchas más opciones de modelación.

A la hora de crear, tendrás que visitar el Creation Station. Aquí puedes hacer desde personajes y pistas hasta coches hasta tu propio carro. En el caso de los personajes, empiezas con un modelo en blanco, el cual puedes cambiar a gusto. Puedes pintar patrones, pegarle texturas y agregarle todo tipo de accesorios. En nuestras pruebas, pudimos ver creaciones como Mario, Solid Snake, el hombrecito de Monopoly y muchos otros personajes, creados con un asombroso nivel de detalle.


Basicamente, con los personajes puedes hacer lo que quieras.

En el caso de la creación de coches puedes hacerlos del color, chasis y demás carrocería de la forma que tu quieras y hasta dotarlo de aditamentos y armas que bañaran el juego de infinitas posibilidades.

Modnation Racers es un decente juego de carreras.

una vez que dominas el editor y hayas terminado tus personajes y coches, los puedes compartir en la comunidad de PSN.

A continuación te dejo la primera de mis creaciones para que veas que la imaginación es parte fundamental en el desarrollo de tu vehiculototototote.


¿Como la ven? ¿me quedo chingón no?


¬¬




pinche juego mierda



Si no te gusta el post, pícale a este banner:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.