martes, marzo 09, 2010

Ayuda con juegos de PSP

Aviso a toda la banda Pspera. Necesito de su ayuda, por falta de tiempo no he actualizado la lista de juegos de psp, así que al que me mande la lista de ligas de los ultimos juegos más chingones, en un archivo de texto se ganará mi respeto y con ello obtendra grandes beneficios y ayudas en un futuro, tales como mi apoyo en la creación de sus blogs, cuentas premium para descargas, juegos de la psn, y muchas cosas más.

El material que recopiln deben enviarlo a kynsum@gmail.com

Todo el material recibido será bienvenido. Gracias.



Si no te gusta, picale a este banner:

1 comentario:

  1. oye al correo quieres que se te mande asi varios juegos con los links e imagenes asi como tu pagina o como bueno ahi luego checho si me respondiste para darte mi correo si kieres y ya te pase asi como kieres

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.