miércoles, febrero 03, 2010

Adicto a los Videojuegos

Post dedicado a Hugo Chavez y todo los que creen que los videojuegos no sirven 

 

Chida mi inversión:


Lastima que regalé el Atari 2600, NES, SNES, N64, Gameboy Color y el psx.

Leyendo mis revistas de juegos de video, me encontré con ésta super joya, un escrito de una  mamacita que si piensa, chequen esta joya:


Escrito por kRisstiane Reyes


Hasta hace unas semanas, yo creía que todos teníamos un jugador casual en potencia, y que sólo bastaba que nos encontráramos con un control para que nuestras manitas comenzaran a vibrar al ritmo de los colores que presentaba la pantalla y los sonidos estructurados saliendo por los altavoces. Así se comenzaba a ser jugador casual, casa ajena, juego ajeno, consola ajena y todo lo anterior reunido bajo una cortina de gratuidad. Era como una droga, gratis y generalmente, adictiva, pero, qué pasa cuando estas en esa situación y al querer compartir esa basta y grata experiencia con alguna amiga ésta dice: "No, no quiero jugar, no me gusta. Nunca lo he hecho, pero no quiero jugar, se me hace muy tonto estar pegado a la tele haciendo nada". ¿Le pegas? ¿Le pegas con el control? ¿intentas convencerla de que esta cometiendo un terrible error?.

¿Qué hice yo? Nada, pero pensé en mucho. Si la gente pone como excusa para que no le gusten los videojuegos eso de estar pegado a una televisión, entonces tampoco vería películas, novelas, series de televisión, videos, etc... Si pone como pretexto que no hace nada frente a la pantalla ERROR, se desarrollan muchas habilidades de coordinación y habilidad mental al descifrar acertijos y resolución de problemas en periodos breves de tiempo. Si, por otro lado, la negación viene diciendo que no hay nada de transfondo más que controlar a un personaje, nuevamente tenemos un gravísimo problema de omisión y comprensión en el desarrollo de secuencias. Cuando alguien sin haber jugado, intente desvirtuar los videojuegos, contéstenle cortésmente: "seguro tampoco te gusta leer, ¿cierto?  

 



Bravo, esta cabrona debe de ser una diosa por escribir semenjantes palabras llenas de sabiduría, le dedico mis chaquetas de adolescente y le deseo una vida llena de los más chingones placeres; aunque yo agregaría al final:


Si alguien te dice que no le gustan los videojuegos dile cortésmente: Chingaaaaaasss a tu putaaa madreeee puto ignorante de mierdaaa!


Bonus:

En 6 días me entregan mi copia así que estaré hipnotizado jugando. No estén chingando por favor.  

Chinguen a su madre los que me acusen.


3 comentarios:

  1. Y si pongo de excusa que no tengo dinero y que nadie se apiada de mi y me regala una consola??

    crees que esa funcione?

    ResponderBorrar
  2. Cuanto va salir el bioshock??

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:29 p.m.

    WOW!Buscando saber si mi nuevo Blog ya estaba activo en Google, encontré que tú pusiste un texto mío de Bajo Control! me hiciste el día! :D que estés muy bien!! te dejo mi Twitter @krisstiane y mi blog :) Espero que te resulte interesante aunque ya no sólo escribo de videojuegos :)http://krisstiane.wordpress.com

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.